¡Adiós al liderato del Chelsea! Lo que nos dejó la sexta jornada de la Premier League

West Ham, Chelsea, Arsenal y Everton disputaron los dos últimos partidos de la sexta jornada de la Premier League, que va tomando forma y el liderato ya no se comparte.

Los 10 juegos de esta jornada nos arrojaron un total de 25 goles, de los cuales sólo dos se anotaron este domingo.

El líder ya no es de Londres

Chelsea no tuvo que viajar mucho para su sexto compromiso en la liga, de hecho, no tuvo que salir de Londres para encarar al West Ham, que le hizo la travesura, pues lo obligó a firmar el 0-0, resultado que fue festejado en Liverpool, pues de esta forma, los Blues dejan la punta de la tabla general, que pertenece ahora únicamente a los Reds.

Lo peor para los de Stamford Bridge es que cayeron hasta el tercer peldaño, ya que el Manchester City, que tiene los mismos 16 puntos que los Blues, cuenta con una mayor cantidad de goles.

Getty Images

La cosa se pondrá buena la siguiente semana, pues Liverpool y Chelsea se enfrentan el próximo sábado en Stamford Bridge.

¿Sin Chicharito es mejor?

Duele la pregunta, pero West Ham ha conseguido puntos en las últimas dos jornadas, en las que Chicharito no ha estado en el terreno de juego ¿Será sólo una coincidencia? 😐

Los Hammers han sumado cuatro de seis puntos posibles en sus dos últimos cotejos, primero con un triunfo sobre Everton la semana pasada y hoy el empate con Chelsea. Hasta el momento no se ha publicado algún parte médico sobre el estado de Chicharito, de quien sólo se sabe que padece un virus.

Getty Images

Perdónanos Emery

Alexandre Lacazette y Pierre-Emerick Aubameyang resolvieron el partido contra el Everton en sólo tres minutos con sus goles al 56’ y al 59’ y con ello el Arsenal consumó su cuarto triunfo consecutivo después del inicio titubeante con Unai Emery en el banquillo.

Desde la última derrota, en la segunda jornada contra Chelsea, los Gunners marcan mínimo dos goles por partido.

Getty Images

Comentarios