¡Run Forest, run! NFL liberó más boletos para Rams vs Chiefs en México

Uno de los mejores eventos deportivos está por llegar a México y sin duda cada boleto sale como pan caliente de las taquillas. La NFL volverá a territorio nacional para engalanarnos con un buen juego entre los Rams vs Chiefs que se disputará en el mes de noviembre y ante la demanda de boletos, liberaron más para todos los aficionados que aún no cuentan con los suyos.

¡Run Forest, run! NFL liberó más boletos para Rams vs Chiefs en México
Foto: Getty Images

El próximo 19 de noviembre en las inmediaciones del Estadio Azteca, se disputará el partido entre Los Angeles Rams, que administrativamente serán locales, y los Kansas City Chiefs, en lo que será el segundo Monday Night Football en nuestro país en los últimos tres años.

Esta será la tercera vez consecutiva que la NFL llegue a la cancha del Estadio Azteca aunque ahora hay una buena noticia para los aficionados, pues en las dos veces pasadas los boletos estaban totalmente agotados, pero en esta ocasión y como ya se hizo mención, el duelo Rams vs Chiefs aún tiene entradas para los aficionados que vengan a la Ciudad de México.

Ojo, si quieres adquirir tus boletos y crees que son igual de baratos que ir a ver al América o al Cruz Azul, te estás equivocando, ya que un evento como la NFL en México es sumamente costoso. El rango de precios va desde los $784 hasta los $8,400 pesos, por lo que tener un lugar privilegiado te costará mucho; esto al menos en la venta al público en general, ya que refieres el ‘hospitality’, que te incluye alimentos, ya te imaginarás cuánto subirá de precio.

¡Run Forest, run! NFL liberó más boletos para Rams vs Chiefs en México
Foto: Ticketmaster

Y pues todo está listo para ver un gran juego, ya que normalmente cuando la NFL viene a México nunca decepcioneas; en el 2016 el juego entre los Oakland Raiders y los Houston Texans terminó con marcador de 27-20; y en el 2017 el juego entre los New England Patriots contra los Oakland Raiders terminó 8-33.

Debes darte prisa para que no te vayan a ganar los boletos, ya que a pesar del precio seguramente van a volar, por lo que si eres muy fan de la NFL, esta es tu oportunidad de oro para ver un juego en vivo.

Comentarios