¡Anotación! Las 10 mejores jugadas que hemos visto en la Semana 3 de la NFL

La Semana 3 de la NFL siguió su marcha este domingo 23 de septiembre con el carrusel de partidos. En total se jugaron 10 partidos a partir de las 12:00.

Hubo sorpresas, atrapadas de lujo, acarreos inimaginables y anotaciones de no creer. Por eso acá te presentamos las 10 mejores jugadas que nos ha dejado la Semana 3 de la NFL.

10.- Saquon Barkley:

Los Giants consiguieron su primera victoria de la temporada y el corredor, Saquon Barkley demostró que llegó para quedarse. Desde la yarda 15 del rival tomó el balón, se metió por el centro entre muchos rivales y llegó hasta las diagonales.

9.- Marshawn Lynch:

No por nada se le dice ‘La Bestia‘. Marshawn Lynch tiene un estilo único para mover el balón por tierra. Faltaba una yarda para la anotación de los Raiders. El corredor tomó el ovoide, se elevó más que nadie y cayó dentro de las diagonales. ¡Una joya!

8.- Richard Sherman:

El futbol americano es mágico pero no sólo por la ofensiva, sino también por las jugadas en defensa. Así lo demostró Richard Sherman. El legendario esquinero de los San Francisco 49ers demostró que sigue en gran nivel, al evitar una anotación segura de Tyreek Hill, manoteando el balón justo antes de que hiciera la recepción.

7.- Derek Carr y Jordy Nelson:

Los Oakland Raiders rompieron el cero en Miami con un jugadón. El mariscal de campo lo encontró por el centro y el receptor inició su carrera en campo abierto. Se fue hacia la banda izquierda y ya nadie lo pudo alcanzar para completar una recepción de 74 yardas.

6.- Travis Kelce:

Los Chiefs llegaron a la Semana 3 buscando confirmarse y lo hicieron. Travis Kelce se mandó tremenda recepción a una mano. Mahomes lanzó a la banda buscándolo, él tenía la marca pero se estiró para detener el balón y quedárselo. Completando un jugadón.

5.- Patrick Mahomes:

Hay quienes siguen dudando si Patrick Mahomes es de verdad y él continúa desmotándolo semana tras semana. Ahora en zona roja recibió el balón, iba a hacia la izquierda pero ante la presión de la defensa, no sólo recompuso hacia la derecha sino que lanzó a Chris Conley, quien en las diagonales anotó un touchdown más para la causa de los Chiefs.

4.- Drew Brees:

La ofensiva de los Saints volvió a ser explosiva hasta la Semana 3. Pero pocas veces vemos a Drew Brees acarrear el balón. Ahora lo hizo 7 yardas para empatar el partido ante los Falcons, pero antes de meterse a las diagonales, se quitó con la espalda a dos rivales para llegar a zona prometida.

3.- Ryan Tannehill y Jakeem Grant:

Parecía que llegaba la primera derrota de los Miami Dolphins, pero no. Tannehill libró la presión de la defensa y mandó un pase bombeado hasta Grant, quien tomó el ovoide y todavía se quitó a un rival para meterse a zona roja y darle la vuelta al marcador.

2.- Matt Ryan y Julio Jones:

En un partido emocionante y de muchos puntos, Matt Ryan y Julio Jones protagonizaron una de las mejores anotaciones. El quarterback lanzó desde su propio terreno, encontró al receptor solo y éste corrió hacia las diagonales, para completar un pase de 70 yardas.

1.- Albert Wilson:

La mejor jugada de lo que va de la Semana 3, la tuvo el corredor de los Miami Dolphins, Albert Wilson. No sólo metió el touchdown del triunfo, sino que lo hizo de forma tremenda. Tomó el ovoide desde su yarda 26, corrió hacia la banda y metió el acelerador para irse a hasta las diagonales. 74 yardas corriendo. ¡Una locura!

Comentarios