No cabe duda que el futbol siempre nos va a regalar grandes ‘pinceladas’ de magia, pero en esta ocasión, se lució. John McGinn, jugador del Aston Villa de la  Football League Championship, en la segunda división de Inglaterra, se marcó un golazo de volea que nos hizo recordar aquel gol de Zidane con el Real Madrid, el cual es histórico y de los mejores en todo el futbol mundial.

Las cosas estuvieron así. Se disputó la Jornada 9 en la segunda división de Inglaterra, donde el Aston Villa recibió al Sheffield Wednesday en un juego sumamente parejo. Hasta el minuto 53 los locales iban perdiendo, pero fue ahí donde este hombre iba a aparecer para marcar un golazo.

La jugada comenzó con un par de toques en medio campo, donde iban avanzando poco a poco. Dieron un par de pases, avanzaron hasta tres cuartas partes del campo, amagaron en varias ocasiones y mandaron un centro muy elevado de izquierda a derecha para darle profundidad. Hubo dos rechaces defensivos con la cabeza y fue ahí donde McGinn prendió el balón de volea para anotar ese golazo.

¡De volea papá! El golazo de McGinn que sorprendió a fans del Aston Villa
Foto: FutMundial

Todo el estadio se puso de pie, aplaudió y festejó el gol como si hubieran ganado el campeonato, pues no podían creer la joya que acababa de marcar su jugador; ni él mismo esperaba marcar un gol de este calibre, era la locura total.

Y pues bueno, aunque hubiera estado perfecto que terminara el juego en empate o que le hubieran dado la vuelta, no fue así ya que al minuto 67 Fletcher llegó a poner en ventaja una vez más al Sheffield con el que obtuvieron la victoria por marcador de 1-2 ante el Aston Villa.

¡De volea papá! El golazo de McGinn que sorprendió a fans del Aston Villa
Foto: FutMundial

La Segunda División de Inglaterra nos ha regalado un gran gol que debe estar en el Top 5 de esta temporada y aunque no muchas personas siguen esta división, no cabe duda que hay demasiado talento y magia en ella.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook