¡Gol de Cristiano Ronaldo guía victoria de la Juventus sobre Frosinone!

La Serie A sigue su marcha en esta Jornada 5 y vaya que nos acaba de regalar una sorpresa muy grata con uno de los mejores jugadores de la actualidad. La Juventus de Turín se midió ante el ‘endeble’ Frosinone, equipo que está en la parte baja de la tabla general y que parecía ser un rival sencillo, pero al final, resistió muy bien los ataques de la ‘Veccia Signora’. Cristiano Ronaldo jugó los 90 minutos y anotó el gol que guió el triunfo de su equipo; Bernardeschi anotó el segundo sobre el final.

¡Gol de Cristiano Ronaldo da victoria a la Juventus sobre Frosinone!
Getty Images

La jugada fue así: la Juventus estaba atacando a Frosinone donde hubo un rebote dentro del área, salió el balón para Pjanic, quien mandó un pase al ‘corazón’ del área, rebotó en un jugador rival y le cayó pleno a Cristiano Ronaldo, quien no tuvo piedad y disparó al palo izquierdo del arquero para vencerlo y anotar el gol que los puso en ventaja.

El juego verdaderamente fue un poco aburrido. La Juventus dominó casi de inicio a fin el encuentro, pues Frosinone mayormente se dedicó a defenderse y en ocasiones buscaba el contragolpe, pero nunca pudo generar mayor peligro. Mandzukic, Dybala y Cristiano Ronaldo iniciaron de titulares, parecía que iban a golear a su rival, pero la muralla defensiva fue superior.

Cabe destacar que el ataque de la Juventus fue impreciso, pues en muchas ocasiones regalaban el balón al rival, por lo que tuvo que ser hasta el minuto 81 cuando Cristiano Ronaldo llegará y marcara diferencia. Casi para finalizar, Federico Bernardeschi cerró una noche salvadora para el cuadro italiano con un gol al minuto 94; lo que parecía ser un empate muy ‘seco’ se ocnvirtió en una buena victoria para la Juventus. El marcador final fue 0-2 a favor de los líderes absolutos de Italia.

La Juventus de Turín seguirá de momento como líder absoluto de la Serie A con un paso ´perfecto, pues suman 15 puntos de 15 posibles y hasta ahora, aunque tuvieron problemas para sacar el triunfo, no se ve que haya un equipo que les pueda dar batalla a su ataque que suele ser letal en los momentos más críticos.

Comentarios