Aficionados del Manchester critican sabroso a Alexis Sánchez: “Su mayor logro es tocar el piano”

Tiene 23 partidos con el Manchester United y su máximo talento hasta ahora es tocar el piano. En ese tenor van las críticas de los aficionados de los Red Devils respecto al rendimiento del delantero chileno, Alexis Sánchez, quien fue fichado el año pasado para hacer diferencia en el ataque, sin embargo, el andino sólo ha marcado tres goles.

Las críticas sobre el piano van dirigidas hacia la forma en la que el delantero fue anunciado como refuerzo del United.

En esos 23 partidos, el delantero ha marcado sólo tres goles, una cosecha que ha decepcionado a los fanáticos del United, que han criticado el desempeño del atacante, después del empate 1-1 contra el Wolverhampton.

El propio Moutinho reprobó la actuación en general de sus jugadores: “Por la forma en que afrontaron el partido (los jugadores del Wolverhampton) merecieron el empate. Jugaron como me gusta jugar, que es como si fuera la final de un Mundial. Esa es la actitud que me gusta que mis equipos tengan en cada partido. La actitud marcó la diferencia”, declaró para después dar el tiro de gracia. “De nuevo un equipo salió a jugar el partido de su vida y otro a relajarse”.

Los aficionados fueron más crueles con el chileno en las redes sociales y lo compararon con Fernando Torres cuando el español llegó al Chelsea.

400 mil libras a la semana y su mayor logro es tocar el piano. Uno de los peores fichajes en la historia de la Premier League”, escribió uno de los usuarios en Twitter.

“Alexis Sánchez está en camino de convertirse en nuestro peor fichaje de la historia”, comentó otro.

El chileno fue titular en el partido contra el Wolverhampton de Raúl Jiménez, sin embargo, tuvo un bajo rendimiento por lo que fue sustituido después de 60 minutos, aspecto que fue aplaudido por los seguidores de los Red Devils.

Comentarios