La razón por la que Cristiano Ronaldo no irá a la gala de The Best

Cristiano Ronaldo no asistió a la gala de la UEFA, en la que se reconoció a Luka Modric como el mejor jugador del futbol europeo del año futbolístico y tampoco estará en la ceremonia en la que se entregará The Best, el premio de la FIFA al mejor jugador del mundo.

El delantero portugués no se reencontrará con sus ex compañeros del Real Madrid una vez más, ni tampoco con el argentino Lionel Messi, quien confirmó su asistencia, pese a que no se encuentra entre los nominados.

La razón por la cual se ausentará obedece a aspectos meramente deportivos, pues la Juventus argumenta que el viaje a Londres, sede de la premiación, es innecesario tomando en cuenta que el miércoles tienen partido de la Serie A contra Bolonia, de acuerdo a información de Marca.

De esta manera, ninguno de los jugadores de la Juventus estará en la ceremonia de premiación que sustituye al Balón de Oro, que desde hace tres años volvió a ser exclusivo de la revista France Football.

Ante esta situación, el viaje a Londres no permitiría el correcto descanso de los jugadores de la Juve, que venció 2-0 al Frossinone con gol de Cristiano Ronaldo, quien ya suma tres tantos en la temporada después de un arranque sin gol.

Luka Modric parte como el favorito para ganar el galardón en la terna que conforma junto con Cristiano Ronaldo y Mohamed Salah y de nueva cuenta cobraría mayor peso el hecho de que el croata haya sido elegido como el mejor jugador del Mundial de Rusia, que los goles hechos por Cristiano con el Real Madrid en la Champions, título que conquistaron tanto el croata como el portugués.

Getty Images

Notas relacionadas:

Comentarios