Troy Baker y un monstruo enmascarado en el tráiler de Death Stranding

Para todos los seguidores de Hideo Kojima, cada pequeño detalle de Death Stranding es como una pepita de oro encontrada en el lodo. Este no sólo es uno de los títulos más esperados por los jugadores de todo el mundo, sino que ayudará a arrancar a Kojima Productions como estudio desarrollador de videojuegos.

¿A qué viene todo esto? Bueno, sucede que durante el Tokyo Game Show de este año, el hombre responsable de dar vida a la saga de Metal Gear, en compañía de sus colaboradores, presentó un nuevo tráiler de su nuevo juego. En este, que se presenta con la leyenda “The Man in the Golden Mask – Troy Baker”, vemos lo que parece ser a uno de los villanos retando a nuestro amigo Norman Reedus.

En caso de que quieran ver cómo troy le avienta un monstruo al héroe de esta historia, entonces echen un ojo al video que dejaremos a continuación.

Como un dato curioso, Troy Baker ya había trabajado junto a Hideo en el pasado. De hecho, fue quien prestó su voz para dar vida a Revolver Ocelot en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

Hasta ahora no se conoce información acerca de cuándo llegará Death Stranding a las tiendas de vieojuegos, pero si algo nos sirve de consuelo, es que al final de la presentación, Kojima aseguró que podríamos esperar grandes noticias para el 2019. Con esto no podemos estar seguros de que podamos hacernos del título todavía, pero no estaría mal que al menos nos mostraran más gameplays o cosas por el estilo.

Estaremos pendientes en caso de que existan más noticias de esta joya, así que no se nos quiten el ojo de encima.

Comentarios