River Plate dejó en silencio a La Bombonera de Boca Juniors en el clásico argentino, en el cual los Millonarios se impusieron 2-0, con goles de alta manufactura.

Uno de los tantos fue obra de un viejo conocido del futbol mexicano, especialmente en Pumas, se trata de Ignacio Scocco, quien después de jugador con los felinos vistió las playeras del AEK Atenas, Al-Ain, Inter de Porto Alegre, Sunderland y Newells Old Boys, del cual dio el salto a River con el cual disputa su segunda temporada.

El primer tanto fue Gonzalo Martínez, quien a los 15 minutos prendió la bola dentro del área y dejó sin opciones al portero Agustin Rossi. Después, el autor del gol tuvo que salir por lesión a los 23 minutos y dejó su lugar a Juan Quintero.

Scocco arrancó el partido en el banquillo e ingresó como último cambio de River al 64’ y cinco minutos después firmó el tanto que sepultó a Boca en su propia cancha.

La victoria cala en Boca por tratarse de River y por hecho de que los Millonarios alcanzan a los xeneize con 10 unidades, pero por diferencia de goles, River descansa en el cuarto sitio de la tabla general, mientras que Boca en el quinto.

Ademas de Scocco, el clásico argentino reunió a varios jugadores que militaron en la Liga MX en su momento, como Carlos Izquierdoz (Santos), Darío Benedetto (Tijuana y América) y Edwin Cardona (Monterrey) quien libró una expulsión en el primer tiempo.

El clásico en imágenes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook