Este genio recreó ‘Seven Nations Army’… ¿con sonidos de Battlefield V?

Algunas personas tienen demasiado tiempo y una imaginación descomunal, por lo que usan todos sus recursos para dar vida a todas las maravillas que vemos en internet. En esta ocasión, queremos mostrarles al genio que recreó una de las rolas más conocidas de The White Stripes, tan sólo con sonidos del título Battlefield V.

La mente brillante, conocida por los internautas como UMadBroYolo, utilizó disparos, detonaciones y todo tipo de efectos en el juego para interpretar ‘Seven Nations Army’, una canción que, como saben, es famosísima en el mundo de los gamers y fuera de este. De hecho, en muchos torneos de juegos online los espectadores suelen usarla como una especie de porra.

En fin, si lo suyo es escuchar las recreaciones de rolas conocidas mediante la utilización de distintas herramientas (videojuegos incluidos), entonces tómense un momento para escuchar esto. Por alguna razón, una vez que lo reproducen no pueden dejar de verlo hasta que termina… es como hipnótico.

Ahora que conocen esta nueva “versión” de ‘Seven Nations Army’ ya tienen el ritmo que necesitan para salir campear a sus enemigos en Battlefield o cualquier título de disparos que conozcan. Y si ustedes conocen alguna otra canción que use este mismo estilo, podrían compartirla con nosotros para hacer una compilación ¡Sería divertido!

Comentarios