Justo en el cora: Un perrito llora sobre la ropa de su dueño muerto

La depresión tropical 19-E provocó fuertes lluvias e inundaciones en algunos municipios de Sinaloa. Eso llevó a la Secretaría de Gobernación a hacer la Declaratoria de Emergencia para 11 municipios de la entidad, misma  que ha provocado a su vez que miles de familias dejen sus hogares para refugiarse en alguno de los albergues instalados en lo que las cosas mejoran.

Leer: Aquí algunos centros de acopio para ayudar a damnificados de Sinaloa

Justo ese hecho llevó a un perrito chihuahua llamado Paquito, a ser viral en las redes sociales gracias a un clip que probablemente te va a partir el corazón. Una usuaria de Twitter llamada @evelyncastro16 subió a su cuenta un video en el que se ve a Paquito acostado sobre un  montón de ropa. Hasta ahí nada parece fuera de lo común hasta que lees la descripción: “Con eso de las lluvias, sacamos cajas y todo para limpiar y de esas cajas una era de pura ropa de mi tío (ya falleció) y era el dueño de Paquito (el perrito) desde que sacamos la ropa no se despega de ella”. ¡AY DOLOR, YA ME VOLVISTE A DAR!

 

El video nos muestra al buen Paquito triste y olfateando la ropa de su dueño, a quien seguramente extraña demasiado. Cosas como estas nos hacen reafirmar nuestra idea de que de verdad no nos merecemos a los suaves lomitos del mundo y que cuando uno dice que los perros son los animales más leales del mundo es por cosas como estas. No estamos llorando, se nos metió la historia del pequeño Paquito en los ojos…

Comentarios