Estos son los 5 golazos que nos dejó la Jornada 10 del Apertura 2018

Se terminó la Jornada 10 del Apertura 2018. Ya sólo faltan siete fechas más para que inicie la fase final, en la que los equipos juegan ‘casualmente’ mejor.

No cambiaron mucho las cosas. Atlas sigue sin ganar. El VAR cada semana hace más falta y el líder sigue siendo Cruz Azul. Pero también hubo joyas que terminaron en las redes. Por eso te presentamos los 5 golazos de la Jornada 10 del Apertura 2018.

Estos son los 5 golazos que nos dejó la Jornada 10 del Apertura 2018

5.- Rodrigo Salinas vs Necaxa:

El inicio de la remontada del Toluca fue obra de Rodrigo Salinas. El defensa recibió por derecha y cruzó de buena manera para empatar el partido. Un gol que parece fácil, pero no lo es por el poco ángulo que tenía.

4.- Jonathan Rodríguez vs Veracruz:

Santos no pudo ganar ante Veracruz. No obstante se había puesto en ventaja con un golazo de Jonathan Rodríguez. El uruguayo esperó un centro por derecha y dentro del área disparó cruzado para mandar el balón al fondo, sin que el arquero pudiera hacer nada.

3.- Adrián Aldrete vs Atlas:

Cruz Azul volvió a la senda de la victoria ante Atlas y el camino lo inició Adrián Aldrete con un golazo. El defensa de la Máquina aprovechó un error en la salida de los Rojinegros, disparó con la pierna zurda para techa al arquero y poner en ventaja a los celestes.

2.- Matías Fernández vs Toluca:

Necaxa estuvo cerca de sacar un punto del Toluca y fue Matías Fernández el que los puso a soñar. El chileno tomó el balón de espaldas al arco y de media vuelta con la pierna derecha puso el balón pegado al poste izquierdo, apenas por debajo del travesaño.

1.- Cristian Menéndez vs Santos:

El mejor gol de la Jornada 10 lo hizo el ‘Polaco’. El delantero de Veracruz sorprendió a propios y extraños con un remate de ‘taquito‘. El atacante anticipó un centro dentro del área y con el tacón la empujó para empatar el marcador, rescatando un punto para los Tiburones en Torreón.

Comentarios