Deportes

¡Intenta no reírte! Aficionado del Chelsea se burla tras el oso de Pablo Zabaleta

La Premier League no sólo es la liga más competitiva del mundo, sino que también es la más divertida, y si no, pregúntenle a este aficionado del Chelsea que se la pasó bomba en Stamford Bridge tras ver de frente una de las jugadas más chuscas del fin de semana.

La jugada ocurrió muy temprano en el partido, pues se jugaba el séptimo minuto cuando el argentino Pablo Zabaleta, lateral del West Ham y compañero de Chicharito Hernández, se animó a encabezar la ofensiva de los Hammers por la banda derecha.

Getty Images

El sudamericano llegó hasta la línea de meta como un crack y se perfilaba para mandar el centro con pierna derecha, sin embargo él mismo se quitó el balón al tocar por error la bola con la pierna izquierda.

El esférico salió llorando de la cancha, casi burlándose del argentino y lo que prometía ser un centro peligroso para el West Ham, terminó por ser un saque de meta para el Chelsea.

Esto provocó la carcajada de uno de los aficionados, quien de plano se puso de pie para reírse a gusto.

Sin embargo, tal vez a este aficionado se le pasó la carcajada al final del partido, pues Chelsea firmó el empate 0-0 y con ello los Blues cedieron el liderato al Liverpool y cayeron al tercer sitio.

Comentarios