Deportes

3 razones por las que Cristiano Ronaldo debería ganar el premio The Best

Desde que se conoce como ‘The Best‘, el premio sólo ha tenido un ganador: Cristiano Ronaldo. El portugués está buscando ser reconocido como el mejor jugador del mundo, por tercera vez consecutiva.

Recientemente cambió de club. Pero en el Real Madrid dejó un legado que pocos, sino es que nadie, podrán superar. Por eso acá te vamos a contar las 3 razones, entre muchas, por las que Cristiano Ronaldo debería ganar el premio The Best.

Tricampeonato de Champions League siendo el máximo goleador:

Es cierto, para muchos no pesó en la final de Kyiv. Lo cierto es que Cristiano Ronaldo llevó al Real Madrid hasta esa instancia. Desde Octavos de Final, cuando fue una pesadilla para el PSG. En Cuartos de Final, cuando un golazo suyo en Turín y uno de penal en Madrid le dieron el pase a los merengues ante la Juventus. Goles que lo acreditan como el máximo romperredes de la competencia.

3 razones por las que Cristiano Ronaldo debería ganar el premio The Best
Foto: Getty Images

Un cierre de año espectacular:

Muchos decían que la edad le estaba pesando, pero Cristiano Ronaldo calló bocas una vez más. A partir de enero comenzó un ‘carrerón’ contra el tiempo. Al final su registro fue de 44 goles en 44 partidos. Episodio que culminó con su hat-trick ante España en la Copa del Mundo. Portugal no trascendió en Rusia pero es un recuerdo que quedará en la historia de los Mundiales.

Foto: Getty Images

Un ganador nato:

La salida del Real Madrid le costó muchas críticas. No obstante demostró que es un ganado nato. Un jugador al que le gusta competir al máximo nivel y que lo quiere ganar todo. Ahora está en la Juventus, buscando también dejar una marca ahí.

Foto: Getty Images

Comentarios