Detienen y dejan libre a pareja que agredió a vendedor de nieves de Satélite

Pero antes de que se alebresten, la razón por la que salió libre la pareja que le puso una de aquellas a un vendedor de nieves de Satélite (cuyo video seguramente ya habrán visto) fue por un acuerdo entre ambas partes. Aún así, qué manchado.

Aunque los hechos sucedieron el pasado sábado 22, ayer con los hashtags #LordMaestroLímpio y #LadyBat, se hizo iracundamente popular una pareja de gandallas que, con la retórica de los guamazos, pidieron a un vendedor de nieves que, si de favorcito, quitaba su puesto de la zona en la que presuntamente se ubica un restaurante del que es accionista la hermana y cuñada de los agresores.

De acuerdo con diversos medios, los hechos ocurrieron en avenida de Las Fuentes, en Naucalpan, Estado de México. Tras la viralización del video en la que el tipo a quien lo que le falta de cabello le sobra de mamey se le fue recio a un nevero (mientras una fina damisela lo arengaba con bat en mano) la gente comenzó a armar un boicot contra el restaurante Pacífico, del que supuestamente la pareja dinamita es accionista.

El mentado restaurante emitió un comunicado en el que ni cómo desmentir que #LordMaestroLímpio y #LadyBat sí parte de su grupo de accionistas… pero que no sean gachos, que no se embarre a todo el negocio. Los socios “no aprueban acciones que vayan en contra de los valores de la empresa. Es por eso que notificamos que los socios relacionados con el video, serán relegados de toda relación” con la empresa, indicó el Pacífico Terraza.

Aparte del odio digital, la pareja fue detenida por policías de la Secretaría de Seguridad del Estado de México. Posteriormente, tanto Lady como Lord fueron traslados al Ministerio Público, donde se les fincó el delito de lesiones dolosas y… se les dejó en libertad, según informaron fuentes oficiales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Según reporta El Universal, aunque sí estuvo buena la tranquiza que le propinó la pareja de agresores, el vendedor de nieves pudo llegar a un acuerdo reparatorio… y, ya que el Código de Procedimientos Penales prevé que el delito que se les imputó se puede dirimir de esa forma, pues entonces no hubo tanta bronca.

Sin darse a conocer detalles de a cómo estuvo el sablazo para que el peloncito violento y la señora con facha beisbolista anden de nuevo por las calles de la ciudad (¡aguas con hacerlos enojar!), previamente los familiares de la víctima indicaron que ésta podría perder un ojo por la golpiza que recibió. Eso y que el puesto de nieves quedó destruido. Pero bueno, todo se arregló y la gente que se indignó en redes tendrá que buscar un nuevo blanco para solicitar justicia. Y vaya que sobran casos.

Comentarios