Aficionados de Boca y River protagonizaron bronca: golpearon a una mujer

La violencia por el futbol no sólo se desató en México, sino que en Argentina también hubieron algunas broncas por el Súper Clásico. Luego de terminara el partido entre Boca y River Plate, el cual fue ganado por los ‘Millonarios’ por marcador de 0-2, los aficionados protagonizaron una bronca fuera de las inmediaciones de la Bombonera, donde además de la pelea entre un par de ellos, golpearon a una mujer por haberle quitado una bandera a uno de los aficionados de River, lo cual fue lo más aparatoso de a situación por la magnitud del golpe.

Aficionados de Boca y River protagonizaron bronca: golpearon a una mujer
Foto: Diario Olé

Las cosas estuvieron así. Como es algo clásico en Argentina, luego de que terminó el Súper Clásico los aficionados salieron a las calles a festejar el triunfo de su equipo, pero hay algunos que no soportan ver feliz al contrario, por lo que se enojan y comienzan a causar desorden, tal y como pasó en esta ocasión.

Un aficionado de River pasó en su auto ondeando una bandera del club en señal de victoria pero a un hombre no le gustó dicho acto, por lo que corrió detrás del auto y le arrebató la bandera. Parecía que no pasaría a más pero el aficionado y su acompañante se bajaron del auto, siguiendo al sujeto. Más allá de perseguir al tipo, vio a una mujer con su bandera y le soltó un puñetazo en la cara.

Un par de hombres que estaban muy cerca de ahí, corrieron a pegarle al agresor y parecían ser hinchas de Boca, por el jersey que llevaban puestos, aunque igual su impulso fue el de defender a la chica. El debate entra en el por qué fueron en contra de la mujer ya que ella no había hecho nada, por lo que causó indignación y un tremendo odio contra los agresores.

Aficionados de Boca y River protagonizaron bronca: golpearon a una mujer
Foto: Diario Olé

Las autoridades hasta los últimos reportes, nunca actuaron para detener a ninguno de estos personajes, ya que según parece no estaban cerca del lugar ni llegaron a tiempo, por lo que sólo quedó en un reporte y en las imágenes que presenciamos. Es una pena que el futbol se ensucie por personas así, ya que el deporte y en particular el futbol, es un entretenimiento para los aficionados; debería ser algo tranquilo y hasta cierto punto familiar, pero hay personas que se esfuerzan por convertirlo en algo peligroso.

Comentarios