Deportes

Ronda Rousey presente en peleas de campeonato entre SmackDown y RAW en México

Una de las mejores compañías de lucha libre en el mundo vendrá a México a ofrecernos una noche llena de emociones, grandes combates y sobretodo, peleas de campeonato. La WWE confirmó hace un tiempo que regresaría a territorio azteca para ofrecer una gala nunca antes vista con algunas de las mejores superestrellas que tienen en sus filas, pero ahora está la sorpresa de que tanto los peleadores de SmackDown como los de RAW, disputarán sus campeonatos en una función que promete ser simplemente genial con Ronda Rousey como principal peleadora.

Ronda Rousey protagonizará peleas de campeonato entre SmackDown y RAW en México
Foto: WWE

El 1 de diciembre es la fecha pactada para que todos los aficionados de la WWE puedan disfrutar de esta función en la Arena Ciudad de México, que cabe mencionar, es la única agendada en el año para México, por lo que si eres fanático de las superestrellas de SmackDown o de RAW y quieres verlos en vivo y en directo, no puedes dejar pasar esta oportunidad.

Entre los combates estelares que podremos disfrutar en esta función, se encuentra la disputa por el Campeonato Universal entre Roman Reigns vs. Braun Strowman; también tendremos la pelea por el Campeonato de WWE entre AJ Styles vs. Samoa Joe; el Campeonato femenil de RAW es uno de los más vistosos, ya que Ronda Rousey lo defenderá contra Alexa Bliss; el Campeonato de parejas de RAW será engalanado por el Campeón Intercontinental Seth Rollins y Dean Ambrose vs. Dolph Ziggler y Drew McIntyre. Una noche mágica la que podremos vivir el 1 de diciembre.

Ronda Rousey protagonizará peleas de campeonato entre SmackDown y RAW en México
Foto: WWE

Cabe destacar que estas no serán las únicas superestrellas para la noche, ya que también están confirmados luchadores como lo son Baron Corbin, Elias, Finn Balor, Jinder Mahal, Bray Wyatt, Nia Jax, Sasha Banks, Natalya y muchos más, así que hay para todos los gustos y aficiones.

Los boletos ya están a la venta por www.superboletos.com y para que vayas ahorrando o viendo si tienes lo suficiente e ir de una vez por los tuyos, el precio oscila entre los $250 hasta los $6,000, aunque ojo, están sujetos a cambios sin previo aviso, por lo que deberás apurarte e ir por los tuyos si es que no quieres que después te salgan al doble.

Foto: WWE

Pues todo está dicho. En semanas anteriores tuvieron lugar eventos de PPV en la WWE como lo fueron Hell in a Cell, Summer Slam, Extreme Rules, Money in the Bank y algunos otros; quizá tuviste la fortuna de verlo por televisión, pero nada se comparará con ir a ver a tus superestrellas favoritas de SmackDown y RAW en México, por lo que ahí te dejamos la invitación para vivir una gran noche.

Comentarios