6 apps que te ayudarán a triunfar como ‘adulto joven’

Desde la alarma con la que te levantas todos los días, pasando por la app que te dice si va a llover o no para decidir qué ponerte, hasta bots súper sofisticados que te hacen plática mientras te recuerdan la lista del súper o recoger tu ropa en la tintorería; los smartphones son parte indispensable de nuestro día, los ocupamos minuto a minuto para hacer nuestra vida más sencilla e individualizada. Nada nuevo.

Poco a poco vamos creciendo, y vamos cambiando los ‘jueguitos’ por aplicaciones que sí te sirven para organizarte en tu día a día, o que simplemente te faciliten la vida. Pero en este mundo de tantas y tantas apps, no es tan sencillo decidir qué apps descargar sin que terminen siendo un estorbo en tu smartphone o un desperdicio de dinero.

Y hablando de dinero, si eres #TeamAndroid y todavía tienes tus dudas acerca de usar tu tarjeta de crédito para comprar apps o servicios de paga en la Play Store, puedes configurar tu línea Telcel como tu método de pago y así tener mejor control de tus gastos como adulto responsable que intentas ser. Y para que lo logres, estas son las apps que no te pueden hacer falta:

1. Instafit

Porque ser adulto el día de hoy, comer bien, hacer ejercicio, no solamente es dificilísimo, es bastante costoso. Hasta que llegó Instafit. Esta app reúne distintos tipos de entrenamientos de acuerdo a tus objetivos, ritmo de vida y gustos. Sí, seguramente es difícil para ti apostarle de lleno a una de estas apps, pero de entrada te decimos que puedes hacer prueba un mes en lugar de embaucarte directo en el plan anual para ver si te sirve. Esta app es compatible con Chromecast y puedes proyectar en tu pantalla los ejercicios, al mismo tiempo que la vinculas con tu Spotify para motivarte con tus playlist, y al terminar elegir una sudorosa selfie para compartir con tus amigos tu nueva vida fit.

sopitas-apps-favoritas-usuarios-android-01

2. Calm

Sí, parte de ser adulto es sentir que todo está bajo control (más o menos). Eres zen, eres cool y mantienes un balance inmejorable emocional y laboral. Es espléndido ser tú, pero a veces cuesta un poquitín más de trabajo cuando el día no sale como tú planeas (spoiler: el 99% de los días) y hasta para eso hay una app. Entre la computadora de la oficina, las apps y llamadas a tu celular, hace falta que te concentres en ti y para eso es esta app, recomendada por psicólogos, terapeutas y expertos en salud mental para encontrar un balance.

sopitas-apps-favoritas-usuarios-android-02

3. MARVEL Future Fight

El adulto de hoy se da el lujo de ser mega fan de súper héroes, y punto. Los videojuegos formaron parte importante de nuestra infancia, y el día en que los smartphones fueron el lugar para llevar este break de la rutina, fuimos los más felices. MARVEL Future Fight reúne a más de 100 personajes del universo de Marvel en la palma de tu mano y hacer tus tiempos de espera en el transporte, doctor, o lo que sea, mucho menos aburridas.

4. Magisto. Video Editor & Maker

¿Eres un entusiasta del video, pretendes comenzar a hacer tu propio videoblog? Igual solo eres un superdotado de y le quieres sacar jugo a tus ganas de hacer cosas. Cual sea el panorama, necesitas esta app que te ayuda a editar videos súper rápido: usar distintos efectos, textos, hasta puedes ponerle un logo en 3 segundos a todo, y listo para subirlo a  de comunicación.

sopitas-apps-favoritas-usuarios-android-03

5. Memrise

El adulto pleno es letrado, leído, elocuente y políglota. Ganadora del premio a ‘Mejor App de 2017′ por Google Play, esta app se lleva por mucho a la competencia (basta ver los comentarios). Sencillos y entretenidos juegos, videos para pronunciación y objetivos puntuales personalizados son algunas de las ventajas que tiene esta app para que puedas aprender un idioma fuera de un aula, a donde sea que vayas con tu Android.

6. SkyAlert

Y bueno, si vives en México, en cualquier lugar de México, necesitas esta app y no es por un tema de vanidad, mejora de vida o cualquier otro ‘plus’ que se le pueda dar a una alta calidad de vida, sino más bien porque, nos guste o no, ser adulto significa prever, estar alertas de lo que sucede a nuestro alrededor y desgraciadamente, en el último año, esta app seguramente se volvió de las más descargadas a nivel nacional. Además de que es gratis descargarla, cuenta con ciertas herramientas muuuy útiles con un costo mínimo, como un seguro para tu hogar ¿nada mal, no?

#ActivaElPlay y no te quedes sin usar el mejor contenido disponible en la Play Store. Si eres usuario de Android, a partir de ahora podrás pagar tooodas estas apps con cargo a tu recibo Telcel, incluido el demás catálogo de la plataforma Google Play que incluye, libros, revistas y demás contenidos de entretenimiento para tu smartphone.

Comentarios