Deportes

¿Se acabó ‘Fitzmagic’? Ryan Fitzpatrick lanza 3 intercepciones en 6 minutos

Al parecer el cuento de Cenicienta llegó a su fin para los Tampa Bay Buccaneers. Ryan Fitzpatrick salió en su peor noche de la temporada y a los ‘Bucs‘ vaya que le pesó.

En el Monday Night Football de la Semana 3, Ryan Fitzpatrick lanzó tres intercepciones en el segundo cuarto. ¿Lo peor? Fue en 6 minutos. ‘Fitzmagic‘ parece haber llegado a su fin, o sólo en un pequeño bache que les podría costar la primera derrota a los de Tampa Bay.

La primera fue en zona roja. Los ‘Bucs‘ se disponían a anotar cuando lanzó, el pase se lo desviaron y Hilton se quedó con el, para dejar sin puntos a los locales.

En la serie ofensiva posterior, Fitzpatrick intentó uno de sus característicos bombazos. Pero esta vez no lo pudo conectar. El pase estaba dirigido para Mike Evans pero Edmunds se atravesó en el camino y se quedó con el ovoide.

La buena noticia para los ‘Bucs‘ era que los Steelers no habían podido capitalizar los errores. Hasta que llegó la tercera intercepción consecutiva. Tampa Bay estaba encerrado en su propio campo, Ryan Fitzpatrick lanzó apresurado por la presión.

Bud Dupree recibió y sólo tuvo que regresar 10 yardas para anotar 6. Capitalizados con el punto extra anota de Chris Boswell.

Comentarios