El Real Madrid sostendrá un partido muy importante sin uno de sus mejores jugadores. Isco Alarcón, quien ha figurado como uno de los hombres de confianza de Julen Lopetegui, será baja debido a una apendicitis aguda, de la cual requerirá ser operado, por lo que no estará presente para el partido del Real Madrid en contra del Sevilla.

El club mediante un comunicado a través de su cuenta oficial de twitter, dio a conocer la baja de Isco para este encuentro, donde confirmaron su apendicitis y comentaron que deberá ser intervenido en las próximas horas. El mediocampista estaba contemplado para arrancar de titular en este duelo, pero ahora Lopetegui tendrá que encontrar un suplente de toda su confianza para no resentir tanto esta baja.

Isco tendría que haber reportado ayer a la ciudad de Valdebebas para reunirse con sus compañeros previo a su encuentro, pero tras pasar una mala noche con malestares, fue sometido a un chequeo médico donde se reveló que tenía una apendicitis aguda que lo dejó inhabilitado.

Además del duelo contra el Sevilla en la Jornada 6, Isco se perderá el Derbi de Madrid contra el Atlético en la Jornada 7, por lo que se les viene una etapa complicada a los Merengues aunque tienen un buen equipo que le puede hacer frente a estos conjuntos.

¡Baja sensible! Isco será operado tras sufrir una apendicitis aguda
Getty Images

Por ahora, se espera un parte médico para saber tanto la hora en que Isco se someterá a una operación como para conocer el estado luego de ella, ya que aunque no es un procedimiento complicado, se deben tener muchas precauciones para que todo salga como es debido sin poner en riesgo su integridad.

El Real Madrid visita al Sevilla en la Jornada 6 de La Liga española en uno de los encuentros más atractivos; el juego dará inicio a las 15:00 hrs y sin duda estará lleno de muchas emociones. Con el empate del Barcelona del fin de semana pasado, los ‘Merengues‘ están empatados en la cima con 13 puntos con la única diferencia de que tienen dos goles menos a favor que su acérrimo rival, por lo que ganar este partido será vital para consolidarse en la punta.

Getty Images

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook