¡Habrá revancha entre Julio César Chávez Jr y ‘Maravilla’ Martínez!

Un combate inesperado y que levanta muchas expectativas tendría lugar a finales de este año. La revancha entre Julio César Chávez Jr y Sergio ‘Maravilla’ Martínez estaría más que confirmada o eso es lo que dice el padre del ‘Junior’, ya que en una entrevista que dio para ESPN, pudo confirmar este combate aunque aún falta un comunicado oficial.

¡Habrá revancha entre Julio César Chávez Jr y 'Maravilla' Martínez!
Getty Images

Julio César Chávez padre confirmó que las negociaciones para que se de la revancha están muy avanzadas; para él es una sorpresa ya que no creía que su “broma” se pudiera volver realidad, pero todo va avanzando muy bien y el combate se estaría dando para el 17 de noviembre.

“Es una sorpresa. Verdaderamente están las negociaciones muy fuertes. Yo pensé que era una broma lo de ‘Maravilla’ Martínez, pero parece que es un hecho. Yo sé que a mucha gente no le va a gustar, pero van a ver el 17 de noviembre”, comentó Chávez padre.

¡Habrá revancha entre Julio César Chávez Jr y 'Maravilla' Martínez!
Getty Images

Si el combate se llegara a confirmar, estaría un poco disparejo ya que debemos recordar que el ‘Maravilla’ Martínez se retiró del boxeo en el 2014; su última pelea fue contra Miguel Cotto, la cual perdió por Knock Out Técnico, lo cuál marcó el fin de una gran carrera la cual culminó con un récord de 51 victorias, tres derrotas y dos empates. Por su parte, Julio César Chávez Jr  por su parte no pelea desde mayo del 2017, donde perdió contra Saúl ‘Canelo’ Álvarez y perdió decisión dividida luego de los 12 rounds.

Creo que Martínez ya aceptó; él la pidió. Llegaron los contratos y parece que se firmaron. La pelea sería el 17 de noviembre en Texas”, añadió Chávez padre.

¡Habrá revancha entre Julio César Chávez Jr y 'Maravilla' Martínez!
Getty Images

Cabe destacar que el primer combate entre Chávez Jr y el ‘Maravilla’ Martínez, se dio un 15 de septiembre del 2012, la cual fue la pelea estelar en una noche de alarido en Las Vegas, Nevada. El triunfo fue para el argentino por decisión dividida y se quedó la expectativa de un segundo capítulo. La pelea se iba a dar meses después pero jamás se llegó a un acuerdo, por lo que ahora más que nunca, es la oportunidad ideal para que Julio César tenga su tan anhelada revancha que tanto pidió por redes sociales.

Su padre sabe que esta sería la última oportunidad para que su hijo regrese con un triunfo al ring, ya que sería en su peso habitual y bajo un estricto entrenamiento y en caso de que llegara a perder, no habría de otra que retirarse, pero confía en que su hijo saldrá con el puño en alto.

“Creo que todos tenemos una nueva oportunidad en la vida. Esta es la oportunidad que tiene Julio de volver en su peso. Vamos a ver, si en su peso no da el ancho él definitivamente se va a retirar. Si no, va seguir peleando“, sentenció Julio César Chávez.

Comentarios