DT de Racing ganó cono de papas por una apuesta en conferencia de prensa

Un hecho cómico e insólito, se dio en plena conferencia de prensa luego de un juego del futbol argentino. Eduardo ‘Chacho’ Coudet, quien es el DT del Racing en Argentina, suele decir y hacer ocurrencias frente a los medios luego de que termina un juego de su equipo, pero en esta ocasión se lució. Apostó con un periodista luego de que este le hiciera una pregunta y al ganarle el reto, no le quedó de otra que darle su cono de papas fritas, el cual fue bien recibido y reconocido por todos. ¡Una joya!

Vamos a ver cómo se dieron las cosas. Racing jugó contra el Club Atletico Unión al cual le ganó por marcador de 1-0 y al final del encuentro, ‘Chacho’ Coudet hizo un cambio en su alineación que le causó un poco de ruido a un periodista, por lo que en conferencia de prensa, este le preguntó que por qué metió a Donatti en lugar de López, ya que no se lo explicaba, y su respuesta fue épica.

DT de Racing ganó cono de papas fritas en plena conferencia de prensa
Foto: TrollFutbol

“Mirá, te voy a explicar una sola vez porque vi que rompieron bastante las bolas la semana pasada. Te voy a jugar un paquete de papas fritas; si decís Donatti me lo pagás. Ustedes opinan con el diario del lunes muchas veces. Durante la semana me hicieron nota de eso y siguen hablando con el diario del lunes. Uno intenta leer cuál es la tendencia del partido mientras jugás. ¿Cuántos centros al área metió Racing al área de Lanús? Cuatro. ¿Cuántos metió Lanús? 15 no, 30. ¿A quién ponés?”, preguntó el DT, quien al oír Donatti rápidamente respondió: “Me debés un paquete de papas fritas”.

Todos en la sala aplaudieron la respuesta del DT del Racing, pues sabían que le dio una ‘cachetada con guante blanco’ al periodista y no les quedó más que reír, hacer gestos de aprobación y rendirse ante su respuesta tan soberbia e inteligente.

Poco después, el periodista se paró a la mesa donde se encontraba el DT de Racing y le dio un cono de papas fritas. Todos aplaudieron que pagara la apuesta en seguida y le brindaron su reconocimiento. Coudet terminó la conferencia de prensa con una sonrisa en el rostro y diciendo: “muchas gracias a todos, me voy con las papas fritas“, sentenció.

DT de Racing ganó cono de papas fritas en plena conferencia de prensa
Foto: WallTrhee

Racing al momento sigue como único líder en el futbol argentino, ya que tiene 16 puntos, fruto de cinco victorias, un empate y se mantiene invicto hasta este momento. Coudet por lo mientras, pudo disfrutar de su cono de papas fritas y demostrar que para las apuestas, no hay nadie mejor.

Comentarios