¡Córranle! Gorillaz acaba de sacar boletos VIP para su concierto en CDMX

¡YA, YA, YA! A través de Twitter, Gorillaz acaba de anunciar la salida de una pequeña cantidad de boletos VIP Experience para su concierto el próximo 24 de octubre en el Palacio de los Deportes.

La banda de Damon Albarn y Jamie Hewlett no se ha olvidado de sus fieles mexicanos que se quedaron sin boleto y como novias de rancho, “vestidas y alborotadas”. Así que acaban de anunciar que todavía hay una minúscula oportunidad para perderte uno de los conciertos que promete ser de los mejores del año.

Aunque eso sí, hay una pequeña variante, los boletos que posee Gorillaz son para vivir una experiencia VIP, lo que significa que tendrás la oportunidad de entrar al soundcheck de la banda previo a su concierto. Si esta idea te fascina pero ya tienes boleto, no te preocupes pues no tendrás que desembolsar más, ya que podrás adquirir únicamente este aditamento.

gorillaz-concierto-cdmx-2018-boletos-vip

Sin embargo, si eres de los tantos desafortunados que se quedó sin boleto y creyó que no podría asistir al concierto de Gorillaz… ¡HAY BUENAS NOTICIAS! pues al parecer la banda se había estado guardando tickets para este momento.

 Eso sí, la única manera de comprarlos será dentro del paquete VIP, pero siendo Gorillaz, ¿te pesaría pagar unos cuantos pesitos más?

El precio por la experiencia VIP (que no incluye boleto de entrada) es de 60 dólares, mientras que el paquete del boleto para accesar así como el que te permitirá estar en el soundchek cuesta 125 dólares. 

POR ACÁ EL ENLACE PARA QUE COMPRES TUS BOLETOS

gorillaz-concierto-cdmx-2018-boletos-vip

Comentarios