¿Dónde, cuándo y cómo ver la Jornada 6 de La Liga Española?

Hay dos líderes, pero ya ninguno con paso perfecto. La Jornada 6 de La Liga Española arrancará este martes 25 de septiembre.

Esta será la primera fecha doble del campeonato español y habrá encuentros más qué atractivos. Acá te vamos a decir cómo hacerle para ver todos. Los que irán por TDN y los que tendrá la cadena dueña de los derechos del campeonato.

Foto: Getty Images

Así se jugará la Jornada 6 de La Liga Española:

Espanyol vs Eibar

Real Sociedad vs Rayo Vallecano

Atlético de Madrid vs Huesca

* Athletic Bilbao vs Villarreal

Leganés vs Barcelona

* Valencia vs Celta de Vigo

* Sevilla vs Real Madrid

Deportivo Alavés vs Getafe

Real Valladolid vs Levante

* Girona vs Real Betis

El primer partido que podrás ver por TDN será este mismo martes 25 de septiembre. La visita del Huesca al Wanda Metropolitano para medirse al Atlético de Madrid podrás disfrutarla por dicha señal a las 15:00 horas.

Para el miércoles 26 de septiembre habrá un partido muy interesante. A las 13:00 horas el Athletic Bilbao desde San Mamés se medirá al Villarreal de Miguel Layún. Ambos llegan tras haber igualado en la fecha anterior.

Foto: Getty Images

El resto de la Jornada 6 la tendrás que ver por SKY. Tanto Barcelona como Real Madrid tendrán visitas complicadas. Los culés se medirán ante un aguerrido Leganés en patio ajeno. Mientras que los de Julen Lopetegui se meterán al Sánchez Pizjuán para medirse al Sevilla.

Si ambos tropiezan, se podrían ver alcanzados por el sorpresivo Deportivo Alavés. El equipo de Abelardo se medirá en casa ante el Getafe. Y con un triunfo llegaría a 13 unidades, mismas que tienen por ahora culés y merengues.

De igual forma el Celta de Vigo con Antonio Mohamed y Néstor Araujo se medirán al Valencia desde Mestalla, buscando volver a la senda del triunfo en la Jornada 6 tras una derrota y un empate en sus dos recientes partidos.

Comentarios