Luchadora de WWE “sufre amnesia” tras una tremenda patada

Hace un par de semanas, la luchadora Brie Bella fue criticada por los fanáticos de WWE al realizar una mala maniobra aérea que por poco le cuesta una lesión. Ahora, la excampeona vuelve a ser el centro de comentarios tras lesionar a Liv Morgan en el RAW de Denver.

¿Pero, qué es el RAW de la WWE?

WWE Raw, también conocido como Monday Night Raw, es un programa de televisión de entretenimiento deportivo de lucha libre profesional. Se ha transmitido sin interrupciones desde su estreno del 11 de enero de 1993 hasta la fecha.

Pues bien, un momento muy dramático se vivió  en el último programa de RAW. Brie Bella empezó conectar una serie de furibundas patadas al pecho de Liv Morgan. Todo transcurría con normalidad hasta que Brie falló el cálculo de las últimas dos patadas impactando fuertemente la cabeza de la gladiadora

Liv se desvaneció en ese momento y aunque alcanzó a reaccionar para evitar el conteo de tres segundos, tuvo que salir del combate, para ser revisada. Según medios estadounidenses, la luchadora habría sufrido una ligera amnesia (perdida de memoria).

Brie Bella mandó un mensaje en su Twitter por lo sucedido. “Cada combate en RAW es una oportunidad para entretener a los fanáticos. Nuestra intención como superestrellas de WWE es ganar las peleas, nunca lesionar a un rival, pensaré en Liv Morgan esta noche”.

Afortunadamente Liv Morgan recuperó la memoria de inmediato y ahora está en recuperación, esperando una nueva revancha en la WWE.

Comentarios