Deportes

¡Oficial! La Federación Mexicana descarta a Ferretti como DT del TRI

Ya es oficial. Al ‘Tuca’ Ferretti, su club lo ha bajado de la contienda. Los Tigres de la UANL le han informado a los directivos de la Femexfut, que si saben contar, no cuenten con Ricardo para dirigir de forma permanente a la Selección Mexicana.

Ferretti cumplirá su labor como DT interino. “Contamos con el compromiso de Club Tigres y Ricardo Ferretti para que sea este quien dirija a la Selección Nacional en los encuentros a celebrarse en Monterrey y Querétaro contra la Selecciones de Costa Rica y Chile, respectivamente, así como, en los partidos a celebrarse en el mes de noviembre”, dice el comunicado de prensa.

Al ‘Tuca’ Ferretti no le dieron más permiso

El escrito de la Federación aseguró que fue Tigres quién decidió bajar de la contienda al ‘Bigotón más enojón’ del Futbol Mexicano:

“Lamentablemente, hemos sido notificados por parte de Club Tigres de la imposibilidad de considerar a Ricardo Ferretti como candidato a dirigir en forma permanente a la Selección Nacional de México.

Reiteramos nuestra gratitud al Club Tigres  y a Ricardo Ferretti por su apoyo para dirigir a la Selección Nacional durante el segundo semestre de este año.”

Por otro lado, se informó que sigue el proceso para encontrar al entrenador permanente del Tri y ha habido reuniones “con importantes candidatos y estamos seguros de poder concluir este proceso en un futuro cercano”.

Comentarios