¡Puuuum! Arsenal no dejó entrar a Joachim Löw para hablar con Özil

Las cosas no están nada bien entre Joachim Löw y Mesut Özil. Ahora el Arsenal le negó la entrada al entrenador de la Selección de Alemania para ‘hacer las paces’ con el jugador.

El diario alemán Bild reveló que fue el propio Unai Emery, actual entrenador de los ‘Gunners‘, el que se negó a que Löw entrara. Con Joachim viajaba Oliver Bierhoff, director deportivo del conjunto teutón.

¡Puuuum! Arsenal no dejó entrar a Joachim Löw para hablar con Özil
Foto: Getty Images

“Nos habría gustado hablar con Mesut, pero tenemos que aceptar que en este momento él no quiere conversar con nosotros”, declaró Bierhoff. Por su parte el representante de Özil no quiso hablar del tema.

Desde el mes pasado, Joachim Löw está intentando contactar al jugador. Así lo reveló el entrenador. Luego de haber negado la versión de racismo de Özil, por la cuál habría renunciado a la Selección de Alemania.

Foto: Getty Images

Todo el problema surgió por una foto. Mesut junto a Ilkay Gundögan, los dos de origen turco, tuvieron una reunión con el presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan. Por la que se enfrentaron a numerosas críticas, que se vieron agravadas por la eliminación temprana de los germanos en el Mundial de Rusia 2018.

Días después de ellos, Özil anunció su retiro de la Selección de Alemania. A sus 29 años Mesut explicó que por sentirse víctima de racismo y haber recibido faltas de respeto, es por lo que tomó la decisión.

¡Puuuum! Arsenal no dejó entrar a Joachim Löw para hablar con Özil
Foto: Getty Images

Posteriormente compañeros como Toni Kroos o Manuel Neuer salieron a desmentir la versión. Al igual que Löw, asegurando que al interior de la Selección de Alemania todos son tratados con igualdad.

Comentarios