Tal parece que las cosas no van a mejorar ni de chiste entre el Director Técnico del Manchester United y una de sus principales figuras. En el entrenamiento del día de los ‘Red Devils’, José Mourinho y Paul Pogba demostraron que ninguno se siente cómodo con la presencia del otro, ya que “se mataron” con la mirada en un choque muy evidente donde le futbolista francés se demostró mucho más molesto, y donde el DT prefirió no hacer mucho caso a la riña que estaban teniendo.

¡Tensión a tope! Mourinho y Pogba "se mataron" con la mirada
Foto: Sky Sports

Es bien sabido que entre Mourinho y Pogba han habido algunos problemas anteriormente, tanto por las declaraciones que cada uno ha hecho sobre el otro y del mismo equipo, por lo que no se han guardado absolutamente nada ante los medios y lo demostraron una vez más.

En el video que circula en las redes sociales, particularmente en Twitter, se puede ver claramente que Pogba llega muy feliz al campo y comienza a saludar a todo mundo, donde pasa por un par de compañeros, por el auxiliar de ‘Mou’, pero una vez que llega con el DT, comienza la mirada ‘asesina’ de cada uno, pues esto sólo deja más que claro que se tienen declarada la guerra y que no va a parar hasta que uno de los dos salga del Manchester United.

¡Tensión a tope! Mourinho y Pogba "se mataron" con la mirada
Foto: Sky Sports

Cabe destacar que en este video que difundió Sky Sports, se nota que Mourinho le dice algo a Pogba; muy rápido y certero, pero no fue para nada del agrado del francés, por lo que fue ahí que “se mataron” con la mirada y donde comenzó una serie de polémica y rumores ante este hecho. Pogba lo sigue y le dice un par de cosas, pero Mourinho no responde; sólo camina y se hace ‘de la vista gorda’.

Mourinho recientemente le quitó el gafete de capitán a Pogba, donde este tampoco vio actividad contra el Derby Country, lo que causó un gran revuelo; por si fuera poco, este mismo encuentro lo perdió el Manchester United en la tanda de penales luego de empatar 2-2 en el tiempo regular. Ya veremos en un par de días más cómo sigue la situación.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook