Música

Jack Black saca su “Bob Ross” interior en este video promocional para Tenacious D

Hace apenas unas semanas, Tenacious D anunció que estaba de regreso con nuevo disco —el segundo en su historia— y una serie animada que serviría de preámbulo para el lanzamiento de Post-Apocalypto, el cual fue producido por John Spiker y Dave Grohl. A a par de esto, Jack Black ha sacado su ser creativo que lleva dentro o mejor dicho, su Bob Ross y publicó una especie de “tutoríal” en el que explica cómo pintar a Kyle Gass, que aparece con una pantaleta tipo tenga sentado en un banquillo.

Como introducción a su “técnica”, Jack incluso habla como Bob Ross y dice “vamos a atrevernos un poco, pongámonos salvajes”. La finalidad de esto, según la explicación de Black, es “explorar el cuerpo de Kyle juntos”, y ya que pintar va más allá de usar pinceles, también se pueden usar algunos marcadores para darle más matices a la obra. De hecho, llega un punto en el que para afinar más detalles, Gas se desnuda y deja todo a la vista. 

Este tutorial tiene como finalidad no solo mostrar los múltiples talentos de Jack Black, sino promocionar Post-Apocalypto, el segundo material de estudio de Tenacious D que constará de 21 canciones y llegará el 2 de noviembre tanto en formato físico como de manera digital. También habrá un vinilo de verde traslúcido, y mientras esto llega, a partir de este 28 de septiembre, en el canal de YouTube de Tenacious podrás ver un episodio de la serie hasta el día en el que salga el disco. 

“Post-Apocalypto lleva a Tenacious d a un mundo de destrucción completa como consecuencia de una bomba atómica. Sobreviviendo al ataque en una manera cinemática clásica, el dúo aprende rápidamente que las nuevas formas del mal tienen una manera bastante peculiar”, se lee en una parte del comunicado oficial que lanzó la dupla para anunciar el lanzamiento del nuevo disco y de su serie animada. ¿Estás listo para tener más dosis como esta, pero en una versión animada?

Comentarios