¿Cómo ver el Thursday Night Football de la Semana 4 por Amazon Prime Video?

La Semana 4 de la NFL arrancará con un partidazo entre Los Angeles Rams y los Minnesota Vikings. Y acá te vamos a decir como ver el Thursday Night Football por Amazon Prime.

¿Y por qué tengo que verlo por Amazon Prime? La compañía estadounidense anunció este miércoles que Hannah Storm y Andrea Kremer serán las encargadas de narrar el partido que se jugará en el Memorial Coliseum de Los Angeles.

Ambas periodistas son famosas, expertas y reconocidas en el periodismo deportivo. “Los fans de la NFL escucharán cómo se hace historia esta temporada. Nuestros clientes alrededor del mundo aman streamear futbol americano. Estamos emocionados de tener a Andrea y Hannah con su extensor conocimiento del juego para los fans de Prime Video”, dijo el Vicepresidente de Prime Video, Greg Hart.

¿Cómo puedo ver el Thursday Night Football por Amazon Prime Video?

Este será el primer partido que tendrá en jueves la empresa. Si ya eres miembro de Prime Video, podrás verlo en tu televisión, computadora o dispositivo móvil, conectados a internet, en la aplicación Prime Video. También podrás entrar a la página, haciendo click aquí para sintonizarlo.

Si aún no eres miembro de Prime Video, entonces podrás entrar aquí para hacerlo y tener una prueba gratuita.

¿Quiénes son Andrea Kremer y Hannah Storm?

Si aún no estás convencido de por qué ver el partido por Amazon Prime Video, te vamos a contar un poco de las dos narradoras.

Andres Kremer tiene una experiencia de nada más y nada menos que 25 partidos de Super Bowl. En el 2011 fue nombrada una de las mejores cronistas deportivas de todos los tiempos. Actualmente es corresponsal en jefe para NFL Network y cronista para “WE NEED TO TALK” de CBS Sports Network.

Foto: Getty Images

Hannah Storm no se queda nada atrás. Ella es pionera en las transmisiones deportivas. No por nada fue nombrada una de las 30 mujeres más poderosas en el deporte. Fue la primera anfitriona de CNN Sports Tonight. Actualmente trabaja en ESPN Sports Center con un bloque de 90 minutos de Monday Night Football.

Foto: Getty Images

Comentarios