¡Madre mía! Sevilla goleó al Real Madrid y aquí tenemos los goles

Las sorpresas no terminan en La Liga española. El Real Madrid tenía la puerta abierta para apoderarse de la punta de la tabla general en España, ya que el FC Barcelona había perdido sorpresivamente ante el Leganés y tenía el camino libre, pero no contó con que el Sevilla daría otro golpe de autoridad en casa, por lo que goleó a los blancos por  3-0 con los que dejó las cosas muy interesantes en esta Jornada 6. Aquí tenemos todos los goles del juego, así que no pierdas pista del poder ofensivo del cuadro sevillano.

¿Y las risas? Los goles de la goleada del Sevilla al Real Madrid
Getty Images

El juego se desenvolvió con mucha intensidad; Sevilla aguantó todos los ataques ‘Merengues’ con su equipo muy bien parado en defensa; Real Madrid buscó algunos contragolpes, de aire y a balón parado, pero para su desgracia no pudo marcar un gol. Luka Modric marcó uno sobre el minuto 54, pero fue anulado por el VAR ya que se encontraba adelantado. Hoy no le salió nada al cuadro blanco.

Sevilla 1-0 Real Madrid

Una equivocación de Marcelo le dejó el balón pleno a los jugadores del Sevilla; arrancaron en un contragolpe letal donde por la banda derecha se orquestó la jugada, mandaron un centro razo al área el cual remató André Silva completamente solo y anotó el primero de esta goleada.

Sevilla 2-0 Real Madrid

Real Madrid estaba atacando en busca del empate, pero las cosas le salieron mal y le regalaron el balón al Sevilla para armar la contra. Desborde tremendo por la banda derecha, donde la defensiva ‘Merengue’ sólo pudo ir corriendo detrás de los jugadores; tiro al arco que detiene Courtois pero André Silva llegó una vez más a rematar y marcó el segundo de la goleada.

Sevilla 3-0 Real Madrid

Una vez más atacaba el Sevilla; ahora por la banda izquierda, mandaron un centro el cual fue cortado por la defensa. Volvieron a meter el balón tras un cabezazo, la defensa ‘Merengue’ quiso salir dejando solo a Ben Yedder quien remató pleno para vencer a Courtois y aumentar la goleada.

 

Con este resultado, la punta de la cima es compartida tanto por el FC Barcelona como por el Real Madrid, aunque ojo, de ganar el día de mañana, el Alavés se estaría colando a lo más alto compartiendo la punta de la tabla general con los dos más grandes de España. ¡Tremenda La Liga Española!

¿Y las risas? Los goles de la goleada del Sevilla al Real Madrid
Getty Images

Comentarios