Deportes

Leganés sorprendió al Barcelona y acá podrás ver los goles

Nadie lo veía venir. Leganés sorprendió al Barcelona 2-1 y le propinó a los culés su primera derrota en el torneo.

Las cosas parecían ir tranquilas para el Barcelona. Dominaban las acciones y Philippe Coutinho se encargó se abrir el marcador con un golazo. El brasileño prendió el balón de volea y superó al arquero para poner en ventaja a los visitantes.

Pero parece que la ventaja le afectó al conjunto blaugrana. Dejaron de presionar y poco a poco, se fueron metiendo en el juego del Leganés. Nabil El Zhar fue el encargado de empatar las acciones al minuto 52.

El gol de la remontada fue épico, pero por el tremendo error de Gerard Piqué. Se dio apenas un minuto después del empate. El defensa quiso despejar pero no se fijó hacia donde. Le quedó a Oscar, quien no perdonó y mandó el balón al fondo de las redes.

Pero también un factor importante fue Iván Cuéllar, el portero del Leganés. Cuando los culés se volcaron encima buscando el empate, hizo una doble atajada monstruosa para mantener la ventaja de su equipo.

El triunfo hue histórico para el Leganés. Se convirtió en el primer equipo que llegó en el fondo de la tabla y fue capaz de remontarle al Barcelona.

Notas relacionadas:

Comentarios