El secreto del liderato del Liverpool en la Premier League es ¡Una bebida especial!

Liverpool es el jefe de la Premier League después de un arranque arrollador. En seis jornadas ha logrado seis triunfos que se traducen en 18 puntos, además de ser el segundo equipo con el mayor número de goles (14) y el que menos goles recibe (2).

Su última víctima en la Premier fue el Southampton, al que le clavó tres goles y eso ilusiona a la afición de Anfield, después del duro golpe que significó perder la Final de la Champions League.

Pero todo esto podría tener un secreto, del cual es partícipe el técnico Jurgen Klopp. Se trata de una bebida especial que mejora el rendimiento de los jugadores, de acuerdo a Sport Bild. 

Getty Images

La publicación alemana asegura que el timonel de los Reds se puso en contacto con Mark Warnecke, un nadador que conquistó el campeonato mundial en 2005 y el bronce olímpico en Atlanta 1996. En una entrevista, reveló que el secreto de su éxito radicó en la correcta alimentación y ahora está relacionado con una cadena de suplementos vitamínicos para deportistas.

Ahora, Warnecke trabaja con los nutriólogos del Liverpool, con lo que hace una bebida para los jugadores con agua mineral. La publicación alemana indica que esta bebida tiene sabor a naranja y cítricos, la cual tiene una gran capacidad regenerativa, por lo que reduce la fatiga muscular.

Sin embargo, la bebida como que no funcionó mucho en la Carabao Cup, pues fue eliminado por Chelsea 2-1.

Getty Images

El calendario de la Premier League se pondrá rudo al Liverpool en las siguientes fechas. El siguiente sábado, en la jornada 7, visita al Chelsea, que es uno de los dos sublíderes con 16 unidades. Para la octava fecha, los Reds reciben al Manchester City.

Comentarios