60 canciones de cajón para irte poniendo bien Tecate Coordenada 2018

Que si deadmau5, que si The Offspring, que si Fobia, que si The Magic Numbers… total que Tecate Coordenada 2018 está a la vuelta de la esquina y ya es momento de ir preparándonos física y mentalmente poniéndonos en el mood adecuado para pasarla de lujo y que luego no andes con que “aguanta we ya me dolieron las rodillas, vamos a sentarnos un ratito noma“.

El festival viene poderoso y con mucha nostalgia, más de uno cantaremos a todo pulmón las canciones del Americana de The Offspring, otros disfrutaremos de los visuales increíbles de deadmau5, y otros más le pegarán duro a la nostalgia con Cypress Hill (aparte que estarán estrenando disco nuevo cuando llegue el festival) y con bandas mexicanas como Fobia y Cuca.

Horarios Coordenada 2018
Foto: Coordenada

Ya te contamos el posible setlist que traigan los hiphoperos californianos de Cypress Hill, y también te recomendamos unas tortas ahogadas ganadorsísimas en Guadalajara, y ahora, es tiempo de endulzar el oído con una playlist de Tecate Coordenada 2018 para que te vayas emocionando.

Por cierto, aquí te dejaremos un poema que te hará regresar el tiempo nada más y nada menos que… ¡20 años! ¿Te acuerdas qué estabas haciendo en ese entonces? ¿Recuerdas los videos musicales de este discazo? Una verdadera joya…

Foto: The Offspring

Ahora sí, ahí te va la mejor playlist del universo para Tecate Coordenada 2018:

¿Ya te animaste? ¿ya sennnntiste la música recorrer todo tu cuerpo? Ya sea que tengas el boleto en mano, o aún no, te recomendamos bajar la app de melómanos concierteros por excelencia: AT&T Epic Ticket ¿Por qué? porque hay regalos, boletos, experiencias VIP únicas y demás goodies que todo fan de la música nacional e internacional que se respete, debe tener.

Comentarios