It’s alright if you wanna come back 🎶 ¡Gana boletos para The Vaccines!

Tras anunciar su presentación en el festival de Querétaro, Pulso, la agrupación británica The Vaccines, dio a conocer que de paso regresaría a la Ciudad de México para ofrecer un show en el Pepsi Center como parte de la promoción de su más reciente material de estudio, Combat Sports.

Antes de comenzar a hablar sobre lo que traen bajo la manga, es importante decir que como parte de Pulso, estuvieron casi a la par de MGMT, uno de los headliners. Su presentación estuvo llena de energía, de buena vibra y prendió bastante al público. Ahora bien, en cuanto al disco se refiere, cuando los entrevistamos la agrupación nos comentó que buscaba regresar a sus raíces, y por ello fue que ahora todo era mucho más sucio e irreverente. 

It's alright if you wanna come back ¡Gana boletos para The Vaccines!

Algunas de las canciones de Combat Sports parecieran ser románticas y dignas de una velada en pareja, pero al mismo tiempo, más allá de hablar de amor, son una declaración a la experiencia humana y lo que esto provoca. 

En “Surfing in the Sky”, la banda se pregunta, de forma metafórica, cuántos problemas pueden caber en una limusina y cuántos de ellos te convierten, entonces, en el mismo problema. “Siempre puedes crear algo: escribir una canción, tomar una fotografía, escribir un poema, es algo que te hace fuerte. También caminar, correr, salir de casa crea un flujo positivo de energía. También puedes jugar futbol. Son actividades que te sacan del lugar donde estás”.

¿Estás listo para su presentación en el Pepsi Center? 

¡TENEMOS BOLETIZA CALLEJERA! 

Si pensaste que te quedarías con ganas de ver a la agrupación británica te equivocas, pues tenemos boletos para su presentación en el Pepsi Center este 27 de septiembre. Estaremos en las cales de la CDMX, (dicen que en la Col. Condesa para ser exactos) y lo único que tienes que hacer es ir con nosotros y decir: “Quiero mi boleto para ver a The Vaccines”. ASÍ DE FÁCIL.

¿Cómo los voy a identificar y en qué calle estarán o qué onda?

Muy sencillo, en punto de las 9:30 pm subiremos en esta nota algunas fotos del lugar donde estaremos regalando los boletos, solo es cosa de que des con el lugar correcto y llegues por tus boletos. Te recomendamos ir dando vueltas en la Condesa porque los boletos suelen acabarse súúúper rápido. ¿Cómo nos identificas? Llevaremos una chamarra de Lollapalooza que vas a distinguir MUY fácilmente. 

👇🏻 Aquí pondremos la ubicación 👇🏻

Estamos en una calle que empieza con A, en un restaurante que empieza con K. Busquen la chamarra de Lollapalooza en LA CONDESA.

Comentarios