Benedetto rompe el silencio tras perder el clásico argentino ante River Plate

La afición de Boca Juniors sufrió un severo golpe en el orgullo después de perder en casa el clásico argentino frente a River Plate 2-0 con los goles de Gonzalo Martínez e Ignacio Scocco y es que con ese resultado, los Millonarios igualaron en puntos con los xeneizes, pero por diferencia de goles se ubican una posición más arriba en la tabla general.

Tres días después, uno de los jugadores de Boca y viejo conocido del futbol mexicano, Darío Benedetto, se animó a romper el silencio tras la derrota y aceptó que a su equipo le faltó intensidad en el terreno de juego, o sea, que les faltó jugar como si se tratara de verdad de un clásico, lo que tal vez también le pueda quedar a uno que otro equipo del futbol mexicano (Monterrey y Tigres, coff, coff).

“Realmente nos dolió haber perdido el clásico, somos todos conscientes de eso. No se jugó como hubiésemos querido. Obviamente hubo errores como en todos los partidos y obviamente por algo se perdió. Por ahí nos faltó jugar como un clásico“, dijo el delantero antes de partir a Córdoba, donde Boca enfrentará a Gimnasia.

Getty Images

Boca Juniors podría chocar frente a River en caso de que ambos lleguen a las Semifinales de la Copa Argentina o en la Final de la Copa Libertadores, sin embargo, por ahora Benedetto, quien en México jugó para Tijuana y América, no piensa tanto en una revancha. “No pensamos en eso, tenemos que ir paso a paso y jugar partido a partido”.

Por ahora, Boca enfrentará a Gimnasia y Esgrima en los Octavos de Final de la Copa y el domingo enfrentará a Unión de Santa Fe y ello, pues ya qué, piensan los jugadores de Boca. “No podemos detenernos a pensar lo que fue el partido con River. Hay cosas que hay que seguir corrigiendo”.

Getty Images

Notas relacionadas:

Comentarios