Aquí nos tocó vivir

¡Que traviesos! “Los Diablitos”ya fueron vinculados a proceso por robo agravado

¿Recuerdan a estos menores de edad conocidos como “Los Diablitos” que se dedicaban a asaltar automovilistas en la Ciudad de México? Literalmente se trata de un par de niños: uno de 13 años y otro de 15.

Pues finalmente este miércoles, un juez de control los vinculó a proceso por el delito de robo agravado. El hecho de que se les culpa ocurrió el 29 de agosto, la víctima denunció que fue despojada de su teléfono celular y de su cartera mientras pasaba en su automóvil sobre Constituyentes.

Además, amenazaron a la persona con una réplica de arma de fuego alrededor de las 14:03 horas.


El juez de control fijó un periodo de 30 días para que se termine con la investigación complementaria. Al momento todavía se encuentran bajo el cuidado del DIF.

¿Travesuras? 

Recordemos que a principio de este mes, los padres de Damián y Ronaldo dijeron tranquilamente que los delitos de robo de los que son acusados son “simples travesuras”. Es importante mencionar que en tan sólo cinco días, fueron detenidos y liberados en dos ocasiones.

Eso sí, los papás acudieron al Ministerio Público de la delegación Miguel Hidalgo para exigir que fueran liberados. Dijeron que sus hijos no eran delincuentes y que no habían cometido delitos, sino travesuras.


¿Asaltar a mano armada? ¿Amenazar? No sabemos en qué parte del mundo eso es una simple travesura… 

Comentarios