Los golazos con los que Maradona quedó con la boca abierta y fuera de la Copa

Tal vez los juegos en calidad de visitante no es lo de Diego Armando Maradona. El nuevo estratega de los Dorados de Sinaloa sufrió su segunda derrota consecutiva y quedó eliminado de la Copa MX por los dos goles de Camilo Sanvezzo, quien colocó a Gallos en los Cuartos de Final tras imponerse 2-1.

Maradona hizo algunos cambios a su cuadro y dio entrada a algunos elementos que no habían tenido tanta competencia, por lo que se puede decir que Diego mandó a un equipo alternativo a la cancha del Corregidora.

Pese a la visita de Maradona, la afición del Querétaro respondió con una entrada floja, tal vez producto del incremento a los costos de los boletos, que se elevaron al triple.

Al argentino se le vio sufriendo en la banca, pero se levantó pocas ocasiones. Más bien, a Diego se le vio resignado con la eliminación de su equipo, que el pasado sábado cayó en la cancha de Tapachula por la mínima sin que Dorados ofreciera una versión más aguerrida, de hecho se puso más calientito el final tras un conato de bronca en los vestidores.

El primer gol de la noche en Querétaro cayó a los 7 minutos en un tiro libre pegado al sector izquierdo, obra de Sanvezzo. El balón superó la barrera e ingresó al arco pegado a poste derecho del portero Gaspar Servio.

Diez minutos después, Querétaro se encontró con otro tiro libre, apenas cargado al sector izquierdo y de nueva cuenta Sanvezzo superó la barrera y clavó el 2-0.

Fernando Arce hizo el gol de la honra a los 88 minutos, lo que le dio un poco de drama al final del partido, aunque el marcador ya no se movió.

Dorados y Maradona regresarán a Sinaloa el sábado, para encarar a Leones Negros en el Ascenso Mx.

Comentarios