Los 3 momentos que nos dejó la Jornada 7 de La Liga Española

Se terminó la Jornada 7 de La Liga Española. Barcelona y Real Madrid parecen estar sincronizados, pues una vez más repitieron los resultados.

El Deportivo Alavés parece haber alcanzado su tope al caer ante el Levante y Néstor Araujo tuvo su primer partido como suplente. Tres partidos de malos resultados le costaron al mexicano irse a la banca. Por eso te resumimos la Jornada 7 de La Liga Española en 3 momentos.

3.- Las rotaciones de Valverde:

Osorio ¿eres tú? Parece ser que Ernesto Valverde seguirá experimentando. En el empate ante el Athletic Bilbao inició con Lionel Messi en la banca. El argentino tuvo que entrar para que los culés recuperaran y rescatarán un punto en casa. Por segundo partido consecutivo el entrenador probó con un once diferente y no pudo sumar de a tres.

2.- El Real Madrid de Lopetegui no sabe ganar partidos importantes:

Han sido ya varias pruebas como para emitir un juicio. Es cierto, la ausencia de Cristiano Ronaldo ha pesado. Pero al Madrid de Julen Lopetegui le cuesta un mundo ganar los partidos importantes. Ahora fue en el derbi ante el Atlético de Madrid. Los merengues fueron mejores de principio a fin pero al final, el partido terminó 0-0 y no pudieron asaltar el liderato de la competencia.

1.- El buen paso del Sevilla:

Podrán decir que ha sido irregular, pero el Sevilla demostró que golear al Real Madrid no fue casualidad. El conjunto andaluz volvió a meter tres goles, esta vez ante el Eibar para ponerse a sólo un puntito de los líderes. Con André Silva y Wissam Ben-Yedder como líderes, los de Sevilla podrían dar muchas sorpresas a lo largo de la temporada.

El extra:

El Celta de Vigo de Antonio Mohamed sigue sin ganar. Con su empate ante el Getafe llegó a 10 unidades, a tan sólo cuatro de los líderes y ya son 4 jornadas sin poder ganar.

Estamos hablando de:

La Liga

Notas relacionadas:

Comentarios