Avión de Volaris tiene accidente por turbulencia; pasajeros resultan heridos

La tarde noche de este 26 de septiembre no resultó muy favorable para algunos, pues al menos 11 pasajeros resultaron lesionados luego de que una turbulencia afectara un avión de Volaris que viajaba de Guadalajara a Tijuana.

De acuerdo a informes de la prensa local, la turbulencia se reportó a las 7:00 de la noche, tiempo de la Ciudad de México, a la altura de Mexicali. En el avión perteneciente al vuelo 423 perteneciente a Volaris, viajaban 165 pasajeros con una tripulación de cinco personas. De éstos, las personas que resultaron lesionadas fue porque no traían el cinturón de seguridad. Sin embargo, una vez que la aeronave tocó tierra, todos fueron revisados en el Aeropuerto Internacional de Tijuana.

Por su parte Volaris lanzó un comunicado en el que informa lo siguiente respecto al vuelo 423:

“Volaris informa que su vuelo 423, con origen en la Ciudad de Guadalajara y destino en Tijuana, experimentó una turbulencia en aire claro durante el vuelo, por lo que algunos clientes y miembros de la tripulación reportaron algunas lesiones. Clientes y miembros de la tripulación fueron atendidos a la llegada a Tijuana por los Servicios Médicos”.

 

Comentarios