¡Jonrón! Prometen a AMLO respaldar el béisbol en los Juegos Olímpicos

El Presidente electo Andrés Manuel López Obrador sigue batiendo relajado, arriba de 300 y no hay pitcher, o político en este momento que se le resista.

Dice que ni los ‘tirabuzones’ lo pueden ponchar.

La cuarta transformación está en camino, según AMLO. El país será diferente, sentirá el verdadero cambio en todos los sectores, incluso en el deportivo. Andrés Manuel Lopez Obrador pretende hacerle ‘un huequito’ al béisbol su deporte favorito.

Andrés Manuel López Obrador y los Juegos Olímpicos

Tan es así que en su reciente visita, el presidente del Comité Olímpico Internacional, Thomas Bach, hizo un ‘Home Run’, al prometerle al Presidente Electo, respaldo absoluto para el Rey de los Deportes en las futuras justas Olímpicas.

De acuerdo a ESPN, la reunión fue demasiado cordial, “se trataron temas de deporte mexicano, y la participación del COI para desarrollar precisamente la práctica de las diversas disciplinas en la República Mexicana, lo cual garantiza una intrínseca relación en los dos Juegos Olímpicos que tocarán bajo el mandato de López Obrador”.

De acuerdo a la información, una de las peticiones que hizo López Obrador a Bach fue que permaneciera el béisbol en los Juegos Olímpicos, a lo que Bach le respondió que hacía el compromiso desde ya que en Tokio habrá béisbol y que respaldará al Rey de los Deportes después de su ausencia en las justas de Londres 2012 y Río 2016.

Comentarios