Héctor Herrera es tan guapo que ahora es portada de revista de moda 😱

Héctor Herrera quedó tan guapo después de las cirugías a las que se sometió en sus vacaciones después del Mundial de Rusia, que ahora se codea con modelos y hasta es portada de revistas de moda.

El jugador del Porto es la imagen digital de la revista GQ México dos meses después de que se sometiera a una rinoplastia y otoplastia, que son cirugías estéticas en orejas y nariz, respectivamente.

Ni David Beckham ni el mismísimo Sergio Mayer lucieron tan sexys en una revista como el futbolista mexicano, quien además de guapo es el capitán del Porto, con el que conquistó el título de la liga portuguesa.

“Creo que la imagen hoy en día es importantísima, pero también considero que muchas veces se le da relevancia de más porque, al final, lo esencial es lo que llevamos dentro y lo que eres como persona más allá de la imagen que muestras”, comparte en la entrevista, en la que fue cuestionado sobre el aspecto físico.

Después de someterse a las cirugías estéticas, en las que se corrigió la proyección de sus orejas y una anomalía en su nariz, el futbolista difundió un comunicado, el cual fue cuestionado por la revista y el mediocampista indicó que lo hizo para evitar “chismorreos”.

“Lo pensamos así por ser una figura pública, en México se chismorrea mucho. No fue por miedo a una mala reacción, porque iba a haberla de todos modos y, finalmente, lo que importa es lo que me hace sentir bien a mí. Fue más por ser una figura pública, por guardar ese respeto a mis fans y a las personas que te siguen y apoyan. Fue una manera de expresar lo que estaba pasando en mi vida”, explica.

Herrera ha hecho mofa del resultado de sus cirugías, incluso frente a los aficionados del Porto, a los que les recuerda como eran sus orejas antes y como son ahora.

Comentarios