Deportes

Este es el túnel de futbol más escalofriante del mundo

¿Quién no ha visto la salida de los jugadores de los túneles de algún estadio de futbol? ¿Quién no quisiera estar ahí? Es sin duda uno de los mejores momentos de este deporte. Los jugadores se encaminan, la ovación corea sus nombres y la hinchada canta sus canciones. Como diría Johan Cruyff: “Gallina en Piel”.

Pasar por el túnel de salida es algo mágico para los jugadores, a menos que deban hacerlo por el del equipo serbio Estrella Roja de Belgrado.

Normalmente este recorrido está adornado por colores e incluso imágenes que representan al club, pues es un momento importante previo al inicio del juego. Pero en el Estadio Marakana de Belgrado donde juega el Estrella Roja, nada de eso tiene cabida.

Foto: Youtube

Ir a jugar al estadio de Estrella Roja implica estar en un contexto complicado y hostil. Primero y principal porque la hincha del conjunto serbio es una de las más bravas y agitadoras del mundo.

Y segundo porque el túnel que hay que atravesar de los vestuarios hasta el campo de juego es realmente imponente e intimidante.

 

El Estrella Roja de Belgrado es un club de fútbol enclavado en el corazón de Serbia y fundado hace 70 años.

Comentarios