El reboot de Hellboy ya tiene fecha de estreno… ahora sí la buena

Vaya reto que está por enfrentar David Harbour como el nuevo Hellboy, pues superar la actuación de Ron Perlman en la versión original dirigida por Guillermo del Toro en el 2004, no será cosa sencilla. Esta situación suena bastante interesante, el único y pequeño detalle, es que tendremos que esperar algunos meses para que este reboot vea la luz.

Inicialmente, la película sería estrenada el 11 de enero de 2019, pero ha sido retrasada tres meses y ahora verá la luz hasta el 12 de abril del mismo año, así lo anunció Summit Entertainment. Rumores van y vienen acerca de la razón de esta nueva fecha, pero es importante mencionar que si se hubiera estrenado en enero, habría competido con Glass de M. Night Shyamalan, y ahora se verá las caras ahí nomás con Shazam! y con The Voyage of Doctor Dolittle de Robert Downey Jr.

Hellboy
Foto: IMDB

Para este reebot, sobra decir que David Harbour tiene un gran reto con Hellboy que se llama Ron Perlman, pero ahora imaginen que el reto del director Neil Marshall (Game of Thrones), se apellida Del Toro y se llama Guillermo. Buena suerte con eso, Neil.

Esta película del personaje de ficción creado por Mike Mignola, contará con actuaciones de Milla Jovovich como como la Reina de la Sangre, el profesor Broom será interpretado por Ian McShane, y Daniel Dae Kim será un militar paranormal.

David Harbour
Foto: Especial
Comentarios