El reclamo de Miguel Herrera a empleados del América tras chocar su carro

Miguel Herrera, técnico del América, le dejó un recuerdito a su carro a la banqueta después de finalizar la práctica de hoy en las instalaciones de Coapa. El timonel de las Águilas no calculó bien a la hora de dar la vuelta y rompió la fascia de la llanta trasera del costado derecho mientras respondía preguntas de las prensa.

Antes de él, la joven promesa de las Águilas, Diego Lainez, pasó por una situación similar, al no dar bien la vuelta a bordo de su Mini Cooper, sin embargo, no le pasó gran cosa a su auto.

Herrera, sin embargo, tuvo que bajarse para revisar cómo había quedado su auto y aunque trató de arreglarlo, tendrá que echar mano de un especialista. Algunos aficionados que se encontraban a la espera de obtener alguna foto o autógrafo, propusieron cooperarle al estratega si ganaba el clásico del domingo contra Chivas.

Sin embargo, como si se tratara de una derrota de su equipo, Herrera repartió culpas y responsabilizó a los empleados del club por no abrir las dos puertas.

“Se los dije desde la mañana, no los dejen estacionar, pongan unos conos ahí o abran las dos puertas, si no, no puede dar uno la vuelta, caray”, reclamó Miguel antes de subirse a su auto e irse.

Águilas al volante

No es el principal percance de Miguel Herrera en lo que va del año. En abril se vio involucrado en un accidente de un motociclista rumbo al hotel de concentración, sobre Periférico Sur, sin que pasara a mayores, incluso el propio timonel estuvo al pendiente del estado del accidentado.

En mayo, la camioneta en la que viajaban Bruno Valdez y Cecilio Domínguez fue golpeada en la misma arteria, tras una carambola.

Braulio Luna, ex jugador del América, también protagonizó un accidente con una joven, de quien se reportó que había sido atropellada en la colonia Doctores.

Comentarios