Conciertos

¡Acá te dejamos el lineup completo para House Of Vans México 2018!

Que suenen las campanas, que saquen las patinetas y por supuesto lo mejor de la cultura callejera que House Of Vans regresa a la Ciudad de México para abrir sus puertas el 13 y 14 de Octubre en el Frontón México, donde se presentarán bandas sorpresas, consagradas como Panteón Rococó o Plastilina Mosh y por supuesto nuevas propuestas como No Wrong Numbers, que resultó ganadora del Vans Sessions, además interesantes actos como LNG/SHT, Caloncho, Disidente o DLD.

House of Vans
Foto: House of Vans

Pero la música no es todo, pues House Of Vans es un espacio dedicado a inspirar y conectar nuestra imaginación sobre rampas de concreto, instalaciones de arte, talleres y el espíritu urbano, por lo que durante dos días, los asistentes a esta casa podrán ser parte de los workshops y masterclass, entre ellas, destaca la que será impartida por el increíble fotógrafo mexicano Santiago Arau.

View this post on Instagram

‪Estudiantes se manifestaron el día de hoy en contra de la violencia que se vive en la UNAM.

A post shared by Santiago Arau Pontones (@santiago_arau) on

Conocer las propuestas del mercadito y conocer más sobre los artistas emergentes de nuestro país, además de disfrutar de un poco de skateboarding y por supuesto los mejores tatuadores como Ian o Maku.

 

View this post on Instagram

 

Cráneo de triceratops 🖤 Done at @burial.art.gallery Photo @fujifilmmx

A post shared by Mariana Villanueva (@hakunita) on

Por supuesto que también podrás crear e intervenir tus propios vans con la ayuda de  los ilustradores Jay Howell o Cocolvú.

View this post on Instagram

A post shared by Jay Howell (@punksgitcut) on

Así que como verán, House Of Vans nos espera con dos grandes días de música, arte y cultura callejera, por lo que si desean asistir pueden irse registrando desde ya en houseofvans.mx.

Comentarios