Evaluarán secuelas a aficionado de Tigres tras superar las 72 horas críticas

Las 72 horas a las cuales habían hecho referencia los médicos del Hospital Universitario de Nuevo León, ya fueron superadas por el aficionado de Tigres que sufrió un brutal ataque por parte de seguidores de Monterrey, por lo que a partir de los siguientes días se conocerá si sufrirá secuelas.

Rodolfo Palomo Gámez mantiene sus signos vitales estables y a partir de ahora el edema cerebral (inflamación) deberá ceder, por lo que también se le retirarán los sedantes de manera paulatina.

De acuerdo con información de Multimedios, Rodolfo ha presentado movimientos del lado izquierdo tras superar las 72 horas críticas, lapso en el que se presenta el mayor grado de inflamación cerebral tras recibir varios impactos en el cráneo.

“Sigue en estado grave pero está estable, está estable en sus signos vitales, continúa en sedación y bajo ventilación mecánica. Hoy se está cumpliendo uno de los días de máximo edema cerebral que es la inflamación del cerebro y esperemos que a partir de aquí se empiece a desinflamar su cerebro para posteriormente evaluar las secuelas que pueda tener”, explicó Manuel de la O Cavazos, secretario de salud en Nuevo León.

Rodolfo fue sometido a una neurocirugía de emergencia el pasado domingo tras ingresar al hospital con un hematoma cerebral y fue la primera de tres cirugías a las que ha sido sometido el aficionado de Tigres.

Por la noche del miércoles, la barra de Monterrey, La Adicción, emitió un comunicado en el que asegura que han sido víctimas de una persecución y explica que los seguidores de Rayados sólo contestaron a una provocación.

Comentarios