Las cosas buenas y no tan buenas del nuevo videojuego FIFA19

Este viernes 28 de septiembre es el gran día para todos los amantes al futbol y a los videojuegos. Es el lanzamiento mundial del nuevo FIFA 19 para todas las plataformas.

El videojuego viene cargado de novedades, no solo a nivel motor y gráfico, sino de jugabilidad y plataformas. Después de que el FIFA 18 tuviera el récord de ventas (alcanzando más de 24 millones de ventas), la nueva edición del famoso videojuego ha llegado para superarse.

Y por acá te decimos las cosas buenas y las no tanto del mejor juego del mundo.

Lo rifado del FIFA 19

1.- Champions League

Sin duda lo mejor de la nueva versión es la Champions League. Como era de esperarse, la competencia más importante de clubes es uno de los grandes atractivos de este FIFA. Lo podrás jugar en el modo carrera y también como un torneo. Es decir, puedes armar una Champions con tus amigos.

Foto: EA Sports

2.- Gameplay

En el nuevo videojuego bajó el ritmo de los jugadores y con esto el rendimiento físico es más real. Es difícil que aguante carreras largas sin que su barra de energía baje drásticamente y así se eviten ese tipo de desventajas.

3.- Tu videojuego, tu casa, tu regla

Ya sabes, en muchas veces, jugar con tu ‘compa’ se puede hacer aburrido o monótono, pero en el FIFA 19 no será así. Lo que cambia es la variación que se le puede hacer a las reglas hará que tus reuniones sean mucho más entretenidas. Desde contar los goles fuera del área hasta el que ”llegue a 50 goles”, o un partido sin reglas.

Las cosas no tan rifadas

Como en todos los videojuegos, nada es perfecto. Ni hablar. Así que te dejamos las cosas que no están tan rifadas del ‘game’

1.- Los cambios

Al momento de meter a un jugador de cambio se nota demasiado la ventaja que tiene en resistencia y físico. Así que debes de saber cuidar y usar tus sustituciones durante el juego. Para algunos esto puede ser una gran desventaja, pues puede definir muchas cosas en el segundo tiempo. (Es decir, si cambias a toda tu delantera tienes una gran ventaja sobre tu rival).

2.- Carrera como DT

Al momento de iniciar una carrera como director técnico, el juego registra tus logros de la edición pasada. Esto te da ciertas mejoras, como el 60% más de presupuesto para fichajes, que provocan que tu camino se haga menos real,  y hasta un tanto aburrido.

Las cosas buenas y no tan buenas del nuevo videojuego FIFA19
Foto: EA SPORTS

Con información de EA SportsDeber y Marca

Comentarios