Clásico Nacional, Derbi Español y Dolphins vs Patriots: Lo imperdible

Sí tu vida gira alrededor de un balón, este fin de semana será inolvidable para ti. Dos grandes clásicos del futbol entre el sábado 29 y domingo 30 de septiembre. Real Madrid vs Atlético de Madrid, y América vs Chivas. ¡Imperdibles! Pero si prefieres el futbol americano, no podrás perderte el Dolphins vs Patriots.

Así que por acá te decimos todos los eventos deportivos que no te puedes perder este fin de semana. ¡Vamos!

El Clásico Nacional y la jornada 11 de la Liga MX

Este viernes 28 de septiembre dará inicio la Jornada 11 del Apertura 2018. Atlas buscará ganar su primer partido y Cruz Azul. Sin embargo el partido que acapara los reflectores es sin duda el gran Clásico Nacional.

Sin duda, el partido entre América y Chivas es de otro planeta, uno de esos partidos que no importa cómo ni dónde pero se deben ganar a como dé lugar. Un duelo por el orgullo deportivo, y por supuesto reiteramos, sin violencia.

Y aunque América podría ser señalado como favorito, las Chivas acumulan cinco victorias, dos empates y tres derrotas, eso si, acá no existen las estadísticas, más bien las ganas de ganar.

Clásico Nacional, Derbi Español y Dolphins vs Patriots: Lo imperdible
Foto: Sopitas

Recuerda que las transmisiones en línea dependerán de las televisoras de cada partido. Sin embargo, por acá te dejamos los links: Televisa      TV Azteca

Real Madrid vs Atlético de Madrid, La Liga

Real Madrid (2° con 13 puntos) buscará dejar atrás el recuerdo de haber sido goleado ante Sevilla. Lopetegui recupera a Carvajal, pero pierde a su único lateral zurdo natural, Marcelo, por una rotura muscular. Se suma a Isco en el capítulo de bajas de titulares.

Enfrente, el Atlético de Madrid, que ha reaccionado con tres victorias consecutivas, dos en la Liga, que le han reactivado en todos los sentidos para su visita al Bernabéu.

El partido se jugará a las 1345 (CDMX), por TDN.

Sopitas.com te trae la Premier League 

No puedes perder ningún detalle de la Premier League. Ya sabes acá en Sopitas te llevamos en exclusiva todas las transmisiones. ¡Y qué partidos los del fin de semana!

El West Ham del Chicharito podría ponerle a Mourinho su último clavo en el ataúd.  El Manchester no va bien, y el sábado a las 6:30 CDMX, arranca la batalla.

Por supuesto también tendremos al Wolves de Raúl Jiménez ante el Southampton a las 9:00 am. Y a las 11:30 del mismo sábado…¡PUM! Chelsea vs Liverpool. También lo tendremos en Sopitas.com

La grandiosa NFL continua

La gloriosa NFL continua. Ya estamos en la semana 4. En esta Semana empezarán a descansar los equipos. Los Washington Redskins y los Carolina Panthers serán los primeros en hacerlo.

Vaya duelazo entre los Miami Dolphins y los New England Patriots, acaparan los reflectores está semana. El equipo de Ryan Tannehill han ganado sus primeros tres partidos y son líderes de su división. La prueba de fuego llegará en Foxboro. Si ganan ante los New England Patriots, podrían confirmarse como favoritos.

Clásico Nacional, Derbi Español y Dolphins vs Patriots: Lo imperdible
Foto: Sopitas

GP de Sochi (Rusia)

El GP de Rusia de F1 se celebra este domingo 30 de septiembre en el autódromo de Sochi, en Rusia. La parada número 16 del Mundial de Fórmula 1 tendrá lugar a partir de las 06:10 (CDMX).

En la última etapa del Mundial de Fórmula 1, en la que se disputaba el GP de Singapur, Lewis Hamilton se imponía con facilidad por delante de Verstappen y de Vettel. Mientras que los pilotos españoles Fernando Alonso y Carlos Sainz quedaban en un séptimo y octavo lugar respectivamente.

¿Qué pasará ahora?

 

Comentarios