“Mi muñeca me habló….” ¡31 Minutos regresa a la Ciudad de México!

¡Quítense todos! Los títeres más elocuentes y divertidos del mundo estarán de regreso en la Ciudad de México el próximo 4 de noviembre, en su nueva gira 31 Minutos Tremendo Tulio Tour.

Los miembros del noticiero más veraz de la televisión estarán de vuelta en nuestro país para ofrecer dos shows en una única fecha, por lo que si no quieres perderte al conductor estrella, Tulio Triviño y a todos sus compañeros, puedes ir apartando tu dinero para adquirir tus boletos durante la preventa que tendrá lugar el 1 y 2 de octubre (únicamente disponible para tarjetahabientes Citibanamex).

En esta ocasión, Tulio Triviño viene algo desanimado. Su trabajo, que le ha dado fama y dinero, no es suficiente para sacarlo de la depresión, por lo que sus compañeros creen que para devolverle la sonrisa, lo mejor que pueden hacer por él es un homenaje.

Sin embargo, nadie cuenta con que a la estrella de televisión le dará un ataque de pánico, lo que pondrá a todos de cabeza sin saber qué hacer. Vaya, ni los guionistas están seguros de lo que sucederá.

Con este nuevo show, 31 Minutos regresa a su faceta más rockera y divertida gracias a la mezcla de músicos chilenos y títeres que seguro ponen a cantar tanto a chicos como a grandes.

El próximo 4 de noviembre. 31 Minutos tendrá dos presentaciones: la primera a las 13:00 horas y la segunda a las 17:00 horas. Ambas se llevarán a cabo en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México.

31-minutos-regresa-mexico-concierto-2018
Foto: Ocesa

¿Qué?

Concierto de 31 Minutos

¿Dónde?

Teatro Metropólitan

¿Cuándo?

4 de noviembre

¿Y los boletos?

Habrá una preventa Citibanamex el próximo 1 y 2 de octubre. La venta general comienza el 3 de octubre a través del sistema Ticketmaster o en las taquillas del inmueble.

31 Minutos es una serie infantil y al mismo tiempo una agrupación de rock para niños creada en Chile por la productora Aplaplac. El nombre y logo de la serie es una parodia al noticiero 60 minutos, que era transmitido en la década de los 70 y 80 a través de la señal de Televisión Nacional de Chile  (TVN). 

 

Comentarios